A pesar de que ha volcado su vida al mundo de la interpretación, el sueño de Alejandro Tous estaba inicialmente alejado de los escenarios. El alicantino, hermano gemelo de Ángel Tous, exmarido de la ganadora de la segunda edición de ‘Gran Hermano’, Sabrina Mahi, quería estar cerca de los animales y ser veterinario.
Sin embargo, al no contar con la nota que exigía la carrera, el actor tuvo que cambiar el rumbo de su vida. Estuvo opositando para bombero hasta que se aventuró a estudiar Arte Dramático en el taller de Teatro Universitario de su ciudad natal. Una decisión de lo más acertada que le ha dado grandes alegrías. Una de ellas vino de la mano de ‘Yo soy Bea’, la serie de Telecinco que lanzó al estrellato al joven actor y en la que, además, conoció a la mujer que ocupó su corazón durante más de una década, Ruth Núñez.
Actualmente, el protagonista del musical ‘Cabaret’ está completamente entregado al teatro. Ha encontrado la verdadera felicidad encima de las tablas y no ha interrumpido su formación. ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’, ‘La pausa de mediodía’ o ‘La Telaraña de Aghata Christie’ son solo algunos de los títulos que conforman su extenso currículum. Os contamos la vida de Alejandro Tous tras 'Yo soy Bea'.
Alejandro Tous y Ruth Núñez, Álvaro Aguilar y Beatriz Pérez Pinzón en la versión española de ‘Betty la fea’, se enamoraron entre escena y escena. La complicidad de la pareja traspasó la pequeña pantalla y comenzaron una bonita historia de amor que vivieron en la más estricta intimidad.
A pesar de que trataron de llevar su relación bajo la más absoluta discreción, el alicantino sí que compartió numerosas fotografías junto a su chica a través de las redes sociales. En estas imágenes, se podía ver al matrimonio, que se dio el ‘sí, quiero’ en 2016, disfrutar de estrenos teatrales, eventos culturales, escapadas y, sobre todo, proyectos que tenían en común y que llevaban a cabo con enorme ilusión.
Sin embargo, Alejandro y Ruth decidieron tomar caminos por separado después de once años de relación sentimental y profesional. Mientras que la malagueña ha borrado el pasado, digitalmente hablando, el alicanto ha mantenido los recuerdos y no ha eliminado ninguna de las publicaciones en las que aparece con la que fuera su mujer.
E.n la última ‘aparición’ de Ruth en el perfil del intérprete, en octubre de 2017, Alejandro dedica unas bonitas palabras a su compañera, a la que rinde todo un homenaje: “Hace 11 años me crucé con una actriz que me dejó con la boca abierta y gracias a vuestro cariño volamos muy, muy, muuuuyyy alto”.
Desde la ruptura, sobre la que ninguno de los protagonistas se pronunció, Alejandro ha sido relacionado con diferentes chicas. Una de ellas fue la actriz María Reina, con quien compartía escenario en la obra ‘Cabaret’. Las especulaciones sobre este posible noviazgo cogieron fuerza en verano de 2018, cuando la crisis entre Alejandro Tous y Ruth Núñez era ya un secreto a voces.
El guapo actor y la bailarina disfrutaron de unas divertidas vacaciones, que documentaron a sus miles de seguidores a golpe de publicación. Jornadas de playa, fiestas, diversión y hasta dedicatorias que dieron mucho que hablar, como “Gracias, María. Te quiero”.
Otra de las mujeres que podría haber ocupado el corazón del intérprete es Analía López, su fotógrafa. Ambos han compartidos en sus perfiles numerosas instantáneas en las que aparecen disfrutando un sinfín de planes juntos y en las que reflejan tener una gran conexión y complicidad, algo que ha hecho sospechar a los usuarios de las redes sociales que podrían tener algo más que una amistad. Sin embargo, Analía y Alejandro son amigos desde hace más de dos décadas y ninguno se ha pronuncia acerca de un posible noviazgo.
Al escuchar el nombre de Alejandro Tous, automáticamente recordamos a Ángel Tous. Parece que, con el paso de los años, Alejandro y Ángel Tous se parecen aún más. Los gemelos continúan manteniendo una estrecha relación y el actor no puede sentirse más orgulloso del rumbo que tomó la vida de su hermano tras salir de Guadalix de la Sierra.
El exconcursante de ‘Gran Hermano’ se alejó de los focos para ingresar en la policía local y ha llegado a recibir hasta una distinción honorífica por un acto heroico que realizó durante unas vacaciones en Japón que compartió con su nueva pareja.