José Sánchez y Adelina Seres, de 'La isla de las tentaciones', han comunicado que han roto su relación. La pareja, que hace tan solo unos meses se mostraba muy feliz en sus perfiles de Instagram, ha puesto punto y final a su preciosa historia de amor. A través de sus redes sociales, los dos han anunciado que ya no están juntos y han expresado cómo se sienten en estos difíciles momentos.
El primero en comunicarlo públicamente ha sido José, que ha publicado este mensaje en sus redes sociales: "Como muchos estáis preguntando, os confirmo que Adelina y yo hemos terminado la relación. Están siendo días difíciles, así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación". Y es que, durante las últimas semanas, han sido muchas las personas que le han preguntado por este tema a través de Instagram.
Tan solo unos minutos después, Adelina también ha querido comunicar la noticia a través de sus propias redes sociales. Con un mensaje prácticamente idéntico, la influencer se ha abierto por completo con sus seguidores y se ha sincerado sobre su situación sentimental actual. "Como muchos habéis preguntado, os confirmo que José y yo hemos roto. Están siendo días difíciles, así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación", ha escrito la modelo.
Por el momento, ninguno de los dos ha revelado cuál es el verdadero motivo por el que han tomado la decisión de no continuar con su relación. Rápidamente, el tablón de comentarios de las últimas fotografías de la pareja se ha llenado de preguntas de sus seguidores, que están deseando saber qué ha ocurrido realmente para que pongan punto y final a su historia de amor.
La noticia ha pillado por sorpresa a muchos de los fans de la pareja, que no se imaginaban que podrían haber puesto punto y final a su relación. Hace tan solo unos meses, los dos se sinceraron en un vídeo de 'Youtube' y quisieron aclarar si estaban esperando un bebé. En ese mismo vídeo, revelaron que querían ser padres, pero que por el momento iban a esperar un poco. Además, también hablaron sobre su boda y señalaron que, con el tema del coronavirus, iban a tener que retrasarla.
Adelina Seres y José Sánchez se dieron a conocer gracias a su participación en el exitoso reality 'La isla de las tentaciones'. Tras su paso por el programa, los dos se convirtieron en una de las parejas más queridas por todos. El último día del reality, José no dudó en pedirle matrimonio a Adelina, el amor de su vida. Ahora, todo ha cambiado y los dos han decidido romper su relación. Actualmente, no siguen juntos y están atravesando un difícil momento sobre el que han hablado a través de sus perfiles oficiales de Instagram.