Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya presumen de ser una familia numerosa. El torero y la periodsita han posado por primera vez junto a sus tres hijos: Víctor, de cinco años, Oliver, de dos, y la recién llegada Brenda, que nació a mediados del mes de marzo.
No hay nada más bonito que un buen paseo mañanero al sol con la agradable compañía de tu familia y sino, que se lo digan a Víctor y a la Trapote. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha sido la encarga de compartir en su perfil oficial de Instagram este tierno plan al aire libre que el diestro ha inmortalizado con un precioso 'selfie' en el que podemos ver por primera vez a toda la familia al completo.
Desde la llegada al mundo de Brenda, la vida de Beatriz y el pequeño de los Janeiro ha cambiado radicalmente. De tener a sus dos pequeños hombrecitos, a convertirse en familia numerosa con el nacimiento de la tan deseada princesa de la casa. "Nuestra primera foto de familia numerosa", ha titulado la orgullosa mamá en esta instantánea que ha sido de lo más comentada por parte de sus seguidores, a los que les ha confesado lo mucho que ha cambiado su rutina en estos dos meses de vida de su pequeña.
"Llevo dos meses siendo trimamá", ha comenzado explicando la televisiva en unas historias publicadas en su perfil oficial de Instagram, donde se ha mostrado más sincera que nunca sobre su experiencia siendo mamá de tres. "La realidad es la realidad. Es duro. Una no tiene tiempo ni de peinarse ni de mirarse al espejo. He notado mucho el cambio de dos a tres hijos”, ha reconocido la exsuperviviente que, pese al cansancio y el agotamiento, desprende un aura contagiosa de felicidad.
Y no es para menos, pues el matrimonio llevaba algún tiempo esperando la llegada de su primera hija. La "princesa de la casa". "Hay veces que acuesto a Brenda en la cunita y me quedo mirándola. No me canso. Me quedaría horas mirándola, sobre todo cuando duerme. A veces no me creo que sea una realidad y me tengo que pellizcar", ha señalado la mujer de Víctor Janeiro, que está haciendo realidad su gran sueño de ser mamá de una nena.
Es por eso que, pese a que no puede negar es "complicado y muy duro", ella volvería a ser 'trimamá' una y mil veces porque considera que "merece mucho la pena". Eso sí, la Trapote ha reconocido que ella cuenta con la ayuda incondicional de sus padres y de su suegra, Carmen Bazán. "Es muy bonito que los abuelos participen en la crianza de los niños", ha señalado con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
Aunque Brenda llegó al mundo el pasado 11 de marzo, hemos tenido que esperar hasta la fecha para poder ver la primera fotografía de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote con sus tres adorados hijos. Una instantánea de lo más adorable que deja constancia del buen momento personal que atraviesan el torero y la periodista, que han formado una preciosa familia numerosa.