Beatriz Trapote escribe una carta para despedirse de Humberto Janeiro: "Te llevaremos siempre en el corazón"
La desgarradora carta de despedida de Trapote a Humberto Janeiro
Tras varias semanas ingresado en el hospital, Humberto Janeiro fallecía este domingo a causa de un fallo multiorgánico que comenzó con unas úlceras en el pie a consecuencia e la diabetes que padecía. Para homenajearle, Beatriz Trapote ha publicado una desgarradora carta de despedida escrita de parte de Víctor, su hijo mayor.
Era ayer, en torno a las 15:30 de la tarde, cuando la familia Janeiro se despedía para siempre de Humberto. A pesar de que era una noticia que se esperaba desde hace unos días, el último parte médico del padre de Jesulín de Ubrique destacaba una “leve mejoría”.
MÁS
Sin embargo, la peor de las noticias se confirmaba hace unas horas y los homenajes no se han hecho esperar. Beatriz Trapote ha utilizado sus redes sociales para despedir al abuelo de sus hijos con una emocionante carta que simula estar escrita por Victor, su primogénito.
De parte de su hijo: así es la emocionante carta de Beatriz Trapote a Humberto Janeiro
“Abuelo Humberto. Soy Víctor, tu nieto”, se puede leer al comienzo de esta triste despedida que ha acompañado con dos tiernas fotografías en las que vemos al abuelo cuidando de sus nietos con mucho cariño.
“Quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y sus bromas”, continúa escribiendo la mujer de Víctor Janeiro, que ha tocado el corazón de muchos con esta despedida tan sentida.
“Gracias por ser un superabuelo. Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital. Yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte, te llevaran a la mejor casita del cielo ¡porque te lo mereces!”, ha continuado escribiendo la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ en este post que ya acumula más de 3.000 ‘likes’ y un sinfín de comentarios dando el pésame a la familia.
“Abuelo, prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí. Hasta pronto abuelo. Te amamos”, ha concluido la pareja del diestro, que se ha puesto en la piel de sus hijos, Víctor y Oliver, para dar su último y sentido adiós a Humberto Janeiro.