Verdeliss es muy transparente y sincera con sus seguidores de Instagram, a los que transmite a diario la rutina que sigue con sus ochos hijos y a los que informa de todas las novedades de sus vidas. Así, si hace unos días la influencer detallaba todos los problemas de salud que tenía su octava hija, Deva; ahora, la exconcursante de 'GH VIP' ha explicado que también está preocupada por su propia salud y es que desde hace aproximadamente un mes siente que ha perdido audición en uno de sus oídos.
"Estoy que lleva ya como tres semanas o un mes, sorda, literal, del oído derecho. No os diría que es un 100% de pérdida de audición, pero es como cuando entras en la piscina y se te tapona el oído y, además, es muy molesto", ha comentado Estefanía Unzu, que se preguntaba cuál podría ser la causa de este malestar y le pedía ayuda a sus seguidores: "No tengo ningún otro síntoma... Ni dolor, ni afección previa... ¿Casos parecidos que os hayan pasado? ¿Puede ser un tapón de cera? No sé, nunca me ha pasado".
La influencer ha confesado que, en un primer momento, no se había preocupado por esta pérdida de audición porque consideraba que iba a ser algo momentáneo, pero que como el malestar ha persistido se estaba planteando ir al médico: "Como soy tan dejada, lo de ir a que me revise al médico, va quedando siempre en último lugar. Pero realmente es bastante molesto y debería empezar a preocuparme".
Sus seguidores le han mandado muchos mensajes explicándole que puede tratarse de un tapón de cera o de algo más grave, pero que en todo caso debería ir al médico para que le haga un chequeo y le diga exactamente por qué siente que está perdiendo audición por un oído. Verdeliss ha entonado el 'mea culpa' y ha admitido que se tiene que "poner las pilas", por lo que ha "prometido" que irá en cuanto pueda a que le hagan una revisión.
"Me ha quedado claro que con el tema del oído me tengo que aplicar porque puede ser cualquier historia más grave [...] ¿Sabéis que sucede? Que mi vida va a mil, que voy demasiado acelerada, que me cuesta mucho encontrar huecos y, cuando se trata de la salud de los niños, soy la primera en revisarles y en no demorarlo. Pero cuando se trata de mí, ya como que no me presto tanta atención", ha terminado diciendo la influencer, explicando así por qué no había todavía al médico.