Verdeliss toma una importante decisión por el bien de su salud mental: "Me he visto desbordada"
La exconcursante de 'GH VIP' toma medidas tras el aluvión de mensajes que recibe diariamente
La empresaria e influencer navarra se ha visto "saturada", aunque reconoce sentirse también "agradecida" por el apoyo
La línea cosmética de cuidados para la piel de los niños de su firma Green Corners se ha convertido en un 'must' para sus seguidoras
Verdeliss se ha visto desbordada en las últimas semanas y se ha visto obligada a tomar una decisión por el bien de su salud mental. A través de sus redes, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha dirigido a sus seguidores y hablado abiertamente del problema que sufre como empresaria por culpa de una de sus líneas de productos.
La gama de cremas de Green Corners ha causado tal furor entre sus seguidoras, que la empresa de la navarra se vio obligada a colgar el cartel de 'sold out' hace meses. El stock no ha vuelto desde entonces y la mamá de ocho no deja de recibir mensajes por parte de sus clientas, preguntándole por sus milagrosas cremas.
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Esta situación, que se lleva produciendo de manera masiva y constante desde hace más de dos meses, ha llevado a Verdeliss a tomar una importante decisión. Tras ponerse en contacto con el laboratorio encargado de producir su línea de cosméticos, la influencer navarra se ha dirigido a su comunidad de followers.
"Me he visto desbordada por todas las peticiones de reposición y dejé de actualizar por el bien de mi salud mental", adelanta a través de sus redes, saturada por la estresante situación que está viviendo.
"No sabéis la de cientos de miles de mensajes que tengo, además de personas que ni siquiera son seguidoras", continúa refiriéndose a las cremas infantiles con las que comercializa desde su empresa y que por sus propiedades ha conquistado tanto a niños como a mayores.
"Fui yo quien corrió la voz y además lo hice mal, porque anticipé 3 semanas, que era lo previsto, pero no me contestó el laboratorio. Y con todo este tema, la situación internacional de transportes y la falta de materia prima está habiendo desabastecimiento", dice mientras se disculpa y avanza que, aunque tarde, saldrá una nueva remesa de productos.
"La demora va a durar un poquito más, pero no desesperéis porque sí, van a volver las cremas milagrosas", adelanta mientras anuncia que ya se puede realizar una preinscripción a través de la web de su firma para recibir un aviso en el momento en el que salgan a la venta las reposiciones.
"Así os garantizáis el poder adquirirla, porque de verdad, está siendo tal la demanda, que miedo me da", dice preocupada pensando en la alta probabilidad de que muchas de sus seguidoras se queden sin los codiciados productos, los cuales se prevé salgan al mercado a principios del próximo mes de mayo.