Verdeliss no puede estar más feliz. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha cumplido otro de sus sueños tras instalarse en su nueva casa con sus hijos y su marido. A través de su Instagram, la influencer ha mostrado el impresionante ático de su hogar, el cual ha amueblado y decorado al detalle.
Con mucha ilusión, la ‘youtuber’ le ha comunicado la noticia a todos sus seguidores, que ya superan el millón. “Aún estoy pellizcándome por el sueño de ático de ‘Casa Verdeliss’ y porque ‘Westwing’ lo haya seleccionado como uno de sus proyectos decorativos”, ha comenzado explicando a través de sus redes sociales.
La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha confesado que esta estancia de su hogar le inspira relax, bienestar y espiritualidad. Además, ha señalado que le invita a pasar horas en familia “desparramados en los cojines del suelo o de desconexión entre la pureza de los blancos”.
Y es que, Verdeliss no puede estar más encantada con su ático, para el que se ha decantado por los tonos blancos y en el que podemos ver también una preciosa pared de ladrillos del mismo color. Su ático consta además de unos amplios ventanales que hacen que sea totalmente acogedor y muy luminoso.
Para decorarlo, la influencer ha apostado por los colores verdes y arena, el mimbre y numerosas plantas, que como ella misma ha expresado son “cien por cien yo”. Además, ha señalado que esta zona, a la que denominó “zona capricho” desde el principio, se ha ganado ese calificativo con creces. Con su decoración nórdica ha conseguido convertir este espacio de la casa en un lugar de ensueño.
A través de sus historias de Instagram también hemos podido ver a Verdeliss con una sonrisa de oreja a oreja hablando de su “anhelado y esperado” ático. “No me puede gustar más el resultado (…) Es un lugar de encuentro para estar tranquilamente entretenidos, charlando, viendo la tele, leyendo o en familia”, ha expresado mostrándose muy emocionada.
La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha explicado que llevaba toda la vida queriendo poner unos cojines en el suelo y que ha tratado de crear rincones con encanto dentro de su ático. A los que también parece que les ha encantado esta parte de la casa ha sido a sus hijos, a los que hemos podido ver examinando la sala de estar con la misma ilusión que su madre.