Hace tan solo unas horas, el cantante Pablo Alborán se sinceraba con todos sus seguidores de Instagram y anunciaba abiertamente que es homosexual. Tras esta confesión, José Antonio Avilés, exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, se ha pronunciado a través de sus redes sociales y ha lanzado un tajante mensaje a modo de reacción.
Estas han sido las contundentes palabras que el colaborador de televisión ha compartido a través de sus historias de Instagram: “No pidas normalidad cuando no tienes la necesidad de contar algo públicamente. Precisamente esa necesidad es lo que no da normalidad a algo tan simple como ser feliz con tu pareja o con tu condición sexual. Me encanta tu música pero no comparto tu reflexión”.
Tal y como ha expresado Avilés, lo que no le ha gustado es que haya tenido la “necesidad” de contarlo, pues desde su punto de vista eso no favorece a dar “normalidad” a su condición sexual. Aunque ha señalado que su música sí que es de su agrado, ha querido dejar claro que no comparte lo que ha dicho Pablo en su publicación de Instagram.
Y es que, hace tan solo unas horas, el artista publicaba un vídeo en sus redes sociales que comenzaba así: “Hola familia, hola a todos”. El cantante malagueño le abría su corazón a sus miles de seguidores, durante más de tres minutos, y anunciaba, para sorpresa de todos ellos, que les iba a contar algo muy personal.
Pablo Alborán, que siempre ha sido muy reservado con su vida privada, confesaba lo siguiente en su vídeo: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, y que la vida sigue igual”. El malagueño explicaba además que el motivo por el que había decidido contarlo es porque necesita “ser un poquito más feliz de lo que era”.
El artista aclaraba también que su familia siempre le ha apoyado y que en todo momento se ha sentido libre para amar a quien quisiera y dedicarse a lo que quería: “Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”. Además, aseguraba que con sus amigos y su compañía discográfica, Warner, nunca se había sentido “discriminado”, aunque es consciente de que no todo el mundo “ha tenido la misma suerte”.
Sus emotivas palabras provocaban rápidamente la reacción de miles y miles de rostros conocidos, que no dudaban en enviarle cariñosos mensajes y aplaudir su decisión. Desde Alejandro Sanz hasta Malú, Lola Índigo o Vanesa Martín: han sido muchos los compañeros de profesión de Pablo que se han sumado a la interminable lista de comentarios y felicitaciones que ha recibido a través de Instagram.