Jonathan ha hablado. Después de que Yoli, su expareja, haya presentado a su novio Jorge, el exconcursante de 'GH' se ha pronunciado. A través de su perfil de Instagram, el valenciano ha compartido un extenso y amplio texto que rápidamente ha sido interpretado por todos sus seguidores como una reacción tras saber que LoveYoli está enamorada.
Estas han sido las palabras que ha comenzado escribiendo el exconcursante de 'Gran Hermano' junto a una fotografía en blanco y negro que ha compartido en sus propias redes sociales: "Yo me describo como una persona divertida, alegre, aventurera y familiar, tal vez un tanto gruñón con el paso del tiempo también”.
La cosa no ha quedado ahí y Jonathan ha señalado que si algo tiene claro en esta vida es que cada uno es como es y que, con el paso del tiempo, eso se puede “esconder, apartar o incluso llegar a olvidar”. El influencer ha recalcado que si algo ha aprendido durante todo este tiempo es que al final uno aprende “tanto de los aciertos como de los errores” y que eso es lo que va “formando” a una persona.
“Yo considero que sigo siendo quien era por los valores y la educación que me han inculcado y soy de los que siempre intenta comprender a mi entorno. Ya dependiendo de unas ideas u otras puedo compartirlo o no”, ha continuado explicando en su extenso y sincero texto.
Para terminar, Jonathan ha lanzado este fulminante mensaje que parece dirigido directamente para Yoli, con la que parece que las cosas no han terminado nada bien: “Pero sobre todo y lo más importante: ‘Vive y deja vivir’. Simplemente quería expresarme en esta foto que tanto recuerdos me trae y que marcó una etapa en mi vida que jamás olvidaré”.
Estas palabras del valenciano llegan tan solo unas horas después de que la que fuera su mujer haya presentado en sociedad a su nuevo novio. A través de un vídeo de ‘mtmad’, la de Albacete mostró la cara de su chico y quito gritar su amor a los cuatro vientos. En medio de la presentación, Yoli envió un dardo envenado a Jonathan diciendo que era “poquita cosa”.
Y es que, aunque Yoli y Jonathan intentaron solucionar sus diferencias y tratar de retomar su relación, las cosas no salieron como ellos esperaban y acabaron tomando la drástica decisión de separarse. Sus continuas discusiones y polémicas hicieron que su relación fuera totalmente insostenible y los dos decidieron despedirse para siempre. Ahora, ella asegura que está muy feliz con su chico y, hasta donde sabemos, él sigue soltero.