Verdeliss se ha sincerado con sus seguidores y ha desvelado el motivo por el que está reformando su casa. Con la sinceridad que la caracteriza, la exconcursante de 'Gran Hermano' no ha dudado en resolver esta duda cuando uno de sus seguidores le ha preguntado por el tema. Y es que, el sueño de la influencer de vivir en su nuevo hogar con sus hijos y su marido se está convirtiendo en una auténtica pesadilla, pues los problemas con su casa no dejan de sucederse.
"Tengo muchos mensajes con esta pregunta", ha expresado la exconcursante de 'GH' antes de aclarar qué ha ocurrido en su nuevo hogar. Y es que, todas las alarmas han saltado cuando la 'youtuber' ha mostrado las obras de su cocina, algo que ha sorprendido a sus seguidores. La influencer no ha dudado en pronunciarse a través de su perfil oficial de Instagram y aclarar si está teniendo algún problema con sus paredes.
Tal y como ha contado ella misma a través de las redes sociales, tuvieron que tirar las cuatro paredes de los baños por "tara de construcción". Sin embargo, ha querido matizar que los azulejos de la cocina los está poniendo por decisión propia: "Ha sido de estas mejoras que decidimos con el uso". Verdeliss ha confesado que han aprovechado que estaban "hasta el cuello de obras" para animarse a cambiar la cocina de su nueva casa. "De perdidos al río", ha señalado entre risas.
Aunque la influencer y su familia estaban muy ilusionados con su nuevo hogar, no pudieron instalarse en él tan pronto como querían. La de Pamplona reveló que la casa era inhabitable y que tuvo que cambiar el sistema eléctrico de su casa. El hecho de no tener agua caliente ni calefacción hizo que su familia y ella retrasaran la mudanza, que por fin pudieron hacer hace tan solo unos meses. "Sería inhumano traer aquí a los niños y tampoco podrían ducharse", señaló la influencer mostrándose muy dolida con toda esta situación.
Tras una larga espera, Verdeliss, su marido y sus hijos pudieron mudarse finalmente a su nueva casa. Entre lágrimas, la exconcursante de 'GH' contó cómo se sentía en ese momento y los sentimientos encontrados que tenía por el hecho de abandonar su antigua casa. “Me da pena dejar este piso. Me estoy poniendo supernostálgica. Ahora que llega el momento de abandonarla me vienen muchos recuerdos", dijo muy emocionada.