Verdeliss habla de sus complicados inicios con Aritz y hace balance de su relación

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha reflexionado sobre lo difíciles que fueron los primeros años junto al abogado

  • Verdeliss y Aritz se conocieron en 2004 cuando trabajaban una pizzería

  • Han sido padres hasta en siete ocasiones y, en cuestión de meses, darán la bienvenida a su octava hija

Verdeliss ha hecho balance de su relación con Aritz Seminario en una emotiva publicación con la que ha celebrado que ya lleva "media vida" a su lado. Además, la que fuera concursante de 'GH VIP' ha hablado de sus complicados inicios como pareja y ha hecho un repaso de estos diecisiete años de amor junto a él.

Embarazada de su octavo hijo junto a Aritz, la de Pamplona ha aprovechado para reflexionar sobre la montaña rusa de emociones que ha sido su romance con el abogado. Y es que su historia de amor se remonta al año 2004, año en que se conocieron trabajando entre los hornos de una pizzería.

Diecisiete años han pasado desde aquel flechazo que continúa a día de hoy y que ha dejado a su paso siete hijos que se han convertido en su principal fuente de energía. Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne y la pequeña Miren, que en cuestión de meses darán la bienvenida a Deva, el nuevo miembro de la familia.

Junto a una preciosa y romántica fotografía en blanco y negro en la que ambos aparecen mirándose a los ojos como dos adolescentes, Verdeliss ha aprovechado para hacer balance de su historia de amor con Aritz. "Más de media vida con él, y no es un decir...es literal. Un cincuenta por ciento de mis años compartiendo existencia a su lado", ha comenzado escribiendo la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que no ha pretendido edulcorar el camino que han tenido que recorrer hasta llegar al día de hoy.

"No os diré que ha sido un camino de rosas. No fueron fáciles los inicios. Apenas llevábamos unos meses de relación y estrenando una locura de independencia (Aritz becario, yo estudiando aún…), cuando recibimos la noticia de un embarazo sorpresa", ha continuado señalando la influencer, que no esperaba quedarse embarazada 'tan pronto' de Aimar, su primer hijo que ya tiene dieciséis años.

Fueron entonces años de luchar por salir adelante, marcados por "dificultades económicas, la soledad de estar a 400km de nuestra familia, cambiar prioridades, el reto de conocernos, convivir y respetarnos mientras criábamos siendo unos críos". Además, Verdeliss ha reconocido que mutuamente se han "acusado de insatisfacciones personajes injustas". "Hemos tenido periodos de no soportarnos", ha señalado la de Pamplona con total honestidad.

"Ahora con perspectiva veo el riesgo tan grande que asumimos. Jóvenes e inmaduros pero, a fin de cuentas, sobradamente enamorados. No cambiaria nada. Somos el resultado de nuestras decisiones y siento que coincidimos dos almas que estaban destinadas a unirse y se fortalecieron con un proyecto de futuro común", ha continuado escribiendo la futura mamá de ocho hijos, sacando a relucir su lado más romántico y reflexivo.

Y no es para menos, pues no todos los días se celebra media vida junto a tu pareja. Ahora, su lado es irrompible. "Nos hemos apoyado en las duras y en maduras. Nadie sabe calmarme con una simple mirada más que él", ha puntualizado Verdeliss que, aunque reconoce que ya no siente mariposas en el estómago cuando Aritz la acaricia la mano, su relación es ahora más fuerte que nunca, pues ha cambiado todos esos sentimientos por admiración.

"Aritz es mi amigo, amante y confidente. No me imagino haciéndome viejita con nadie más", ha confesado la exconcursante de 'GH VIP' mirando hacia el futuro e imaginándose cómo será envejecer junto a él. Una carta compartida con su marido y con el resto de su comunidad que ha rematado con una declaración de lo más profunda y sentimental.

"Amo lo que eres, aceptando tus virtudes y defectos. Amo a la persona que despiertas en mí cuando estoy a tu lado", ha concluido Verdeliss dirigiéndose directamente a Aritz y arrancando un sinfín de mensajes de cariño por parte de sus casi millón y medio de seguidores, que han sido testigos de su historia de amor durante todos estos últimos años, desde que saltara a la fama gracias al éxito de su canal de Youtube.