El último vídeo de ‘Youtbe’ de Verdeliss ha hecho que la influencer acabe con los sentimientos a flor de piel. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha acabado llorando como nunca y confesando que siente que ha tocado fondo.
En la descripción del vídeo en cuestión la ‘youtuber’ ha querido aclarar que hay mucha más de lo que sus seguidores ven en redes y que este videoblog que estaba compartiendo le produce sentimientos encontrados. En él, ha explicado que se muestra tanto la felicidad por el cumpleaños de su hijo Julen hasta las lágrimas y sus rayadas mentales.
La influencer ha confesado que no se encuentra del todo bien y que eso hace que todo sea más difícil para ella: “Cuando no estás bien anímicamente, cuesta remontar el resto. Gracias a mi familia, gracias a esta comunidad por ser tan paciente y comprensiva siempre”. A través de sus propias sociales, ha asegurado lo siguiente: "He tocado fondo".
Ha sido concretamente el momento del vídeo en el que su hija Anne le ha entregado un dibujo cuando Verdeliss no ha podido contener las lágrimas ni un segundo más. “Intento que esto no se les contagie a ellos”, ha expresado la ‘youtuber’ mientras su hija decía frente a la cámara que “la gente es mala”.
La pequeña no ha dudado ni un solo segundo en animar a su madre y le ha dicho: “Tú tienes el corazón muy grande”. La exconcursante de ‘Gran Hermano’, entre lágrimas, ha lanzado estas duras palabras: “¿Sabes lo que he aprendido en esta vida mi amor? Que ser buena persona no siempre es lo mejor. A veces es el peor defecto”.
Sin poder parar de llorar, Verdeliss ha asegurado que lo pasa fatal por sus hijos, a los que hace años les prometió que tendrían una casa. Y es que, debido a los numerosos problemas que están teniendo con ella todavía no se han podido instalar allí. “Las mellizas no tienen ni siquiera una cama. Miren lleva toda su vida durmiendo en un sofá conmigo”, ha explicado mostrándose muy apenada.
Para tratar de animarla, todos sus hijos le han hecho un montón de dibujos que han conseguido que se emocione aún más. Con mucho cariño, la `youtuber’ ha enseñado todos esos regalos que ha recibido y que estaban hechos con todo el amor del mundo.
Ahondando un poco más en el tema que ha hecho que esté tan preocupada, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha señalado lo siguiente: “Necesito recuperar esos tiempos de antaño donde tenía mucho más tiempo de calidad con mis hijos. Echo de menos simplemente pasar de todo y estar con ellos”.
La influencer ha querido dejar claro que detrás de lo que se ve en sus redes sociales hay mucho trabajo y que ser influencer no es tan fácil como mucha gente cree. “Estoy un poco agobiada, porque las obligaciones ahí están, pero creo que estoy haciendo bien”, ha dicho mientras se dirigía al colegio a recoger a sus hijos y aparcaba un rato sus compromisos laborales.
Para terminar, Verdeliss ha querido lanzar un mensaje: “¿De qué te sirve tener una buena posición económica si luego no puedes disfrutar? Otra cosa es que no llegásemos a fin de mes, pero no es el caso. Si me veis por menos ‘Youtube’, pensad por lo menos que es bueno para mis hijos”. Tal y como ha contado la pamplonica, este 2020 se ha propuesto darle