Rocío Carrasco rompe su silencio en una entrevista: "Fidel y yo llevamos 20 años de glorioso encierro"
La entrevista más esperada de Rocío Carrasco: todo sobre su confinamiento con Fidel Albiac
Es uno de los nombres más buscados y una de las mujeres más solicitadas de nuestro entorno mediático y, por fin, ha roto su silencio en una entrevista para la revista '¡HOLA!'. Manteniéndose al margen de cualquier polémica, Rocío Carrasco ha hablado con la mencionada cabecera y ha confesado cómo están siendo sus días de encierro junto a Fidel Albiac.
La madre de Rocío Flores ha hecho un paralelismo entre el confinamiento impuesto por las medidas del Gobierno y el "retiro" que ella misma eligió, alejándose de los focos para vivir una vida más privada y tranquila, en compañía de su marido Fidel.
MÁS
Rocío Carrasco cuenta cómo está siendo su confinamiento con Fidel Albiac
"Fidel y yo llevamos veinte años de glorioso encierro", ha asegurado desde su residencia en San Agustín de Guadalix (a las afueras de Madrid), donde vive felizmente junto al abogado.
Sin embargo, a pesar de que la expareja de Antonio David ha intentando quitar hierro al asunto, es plenamente consciente de lo complicada que es la situación que estamos atravesando a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
"Habitualmente soy una persona muy casera. Mi casa es mi remanso de paz...pero la situación no es igual. Fuera se vive y se ha vivido una tragedia, una hecatombe", ha comentado para las páginas de la revista.
Pero, ¿cómo es un día de su rutina en plena cuarentena? Tal y como ella misma ha explicado, el tiempo extra que tenemos debido al aislamiento no ha hecho que cambie demasiado sus costumbres.
"A mi madre la he recordado estos días como la recuerdo siempre. Lo único nuevo que ha entrado en mi vida es hacer ejercicio...por lo demás, no hago ni más ni menos que lo que hacía antes", ha reconocido la hija de Rocío Jurado.
La madre de Rocío Flores reflexiona sobre la crisis sanitaria
Carrasco ha aprovechado esta oportunidad para reflexionar sobre el horror que está azotando al mundo. Sin embargo, tal y como refleja la revista, Rocío no pierde la esperanza, pues confía en que podamos volver a recomponerlo luchando todos juntos.
"Es una película de terror (...) Estos días nos han cambiado a todos porque ha cambiado la vida en sí y ahora nos toca adaptarnos a lo nuevo", ha asegurado en esta esperada entrevista que ha tenido lugar en un momento de grandes cambios.
Además, Rocío ha vivido esta tragedia muy de cerca. La ex del colaborador de 'Sálvame' ha sufrido la pérdida de Paco 'El Pocero', una figura muy importante en la vida de su madre.
"Era un hombre maravilloso, lleno de bondad, que hizo mucho no solo por mi madre, sino por todos nosotros", ha recordado con palabras de cariño.
Videollamadas, regalos ¡y tarta! El cumpleaños de la hija de Rocío Jurado
Sin duda, la peculiar celebración el pasado 29 de abril por su 43º cumpleaños la recordará toda su vida. Encerrada en pleno confinamiento, Carrasco se ha tenido que conformar con el cariño que ha recibido vía llamada telefónica, Whatsapp o videollamada.
"Celebré mi cuarenta y tres cumpleaños con muchas llamadas de teléfono, muchos Whatsapp y algún canturreo por mensaje de audio, regalos y tarta...perfectamente adaptado a la nueva celebración", ha explicado demostrando que sabe muy bien cómo sacarle partido a las pequeñas cosas.
El coronavirus ha puesto en jaque sus proyectos profesionales
Rocío Carrasco ha sido una de los muchos españoles que se han visto afectados profesionalmente por la crisis sanitaria. La hija de 'la Jurado' se ha visto obligada a poner en pausa el espectáculo en honor a su madre.
"Esperamos que la situación se normalice y así, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, poder regresar. Eso es lo que deseo para mí y para todo el mundo que se dedica al arte y al espectáculo", ha señalado en la que se ha convertido en su entrevista más esperada hasta la fecha.