Verdeliss ha lanzado un comunicado a sus seguidores desvelando el resultado de sus pruebas médicas tras acudir al cardiólogo. Hace unos días, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' explicaba en su perfil oficial de Instagram que se había visto obligada a acudir a Urgencias al percatarse de que su corazón no funcionaba con regularidad. Ahora, tras haberse realizado las pruebas pertinentes, la influencer ha desvelado lo que le ha dicho el especialista.
La de Pamplona se ha convertido en uno de los rostros más buscados y queridos de nuestro panorama televisivo. Con más de un millón de seguidores en Instagram y dos millones de suscriptores en Youtube, Estefi (que pasa las 24 horas pegada a su teléfono) no puede evitar compartir con su amplia comunidad todas las novedades de su vida. Por eso, su última visita al cardiólogo no iba pasar desapercibida para su legión de fans.
La que fuera concursante de 'GH VIP' ha estado llevando consigo durante varios días a un holter que monitorizaba su corazón para detectar cualquier tipo de irregularidad. Ahora, tras haberse sometido a numerosas pruebas médicas con el objetivo de descartar cualquier tipo de problema, la mamá de siete hijos ha compartido públicamente su parte médico.
Con el ánimo de que se deje de especular sobre su estado de salud y así tranquilizar a amigos, familiares y seguidores, Verdeliss ha contado con todo lujo de detalles lo que le ha dicho el cardiólogo tras obtener los resultados de las diferentes pruebas a las que se ha sometido para comprobar que su corazón funciona con normalidad.
Si bien es cierto que ella misma ha reconocido que le ha "restado importancia", se trata de un asunto de lo más peliagudo que ha tenido sobrecogidos a su comunidad de fans. "Como sabéis, he estado en el cardiólogo. Me han estado revisando", ha comenzado explicando la influencer, que ha anunciado con mucha alegría que "todas las pruebas han salido bien. Mi corazón está sano como una manzana".
Sin embargo, Verdeliss ha aprovechado esta llamada de atención para negar algunas de las últimas informaciones. "Esto es como el teléfono roto. He leído cosas sobre hospitalización, ingreso, grave problema de salud e, incluso, diagnóstico de arritmias. Nada cierto", ha sentenciado la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne y Miren, que se ha visto obligada a poner el freno de mano a su frenética vida familiar para dedicarse un poco de tiempo a ella misma. Algo que, confiesa, ha dejado retirado en un segundo plano.
A raíz de este susto, la de Pamplona se lanzaba a reflexionar con sus fans sobre la importancia de mirar por uno mismo. "Cuando se trata de mí, cuánto me cuesta darme lugar, preocuparme por mí salud, ir al médico. Con los peques todo para a primer plano, menos yo", confesaba en una de sus publicaciones tras su visita al hospital. Un bache de salud que, finalmente, se ha quedado en un susto pues Verdeliss ha anunciado a través de un comunicado que los resultados de sus pruebas médicas han sido favorables.
De dos pisos y con jardín: la impresionante casa de Verdeliss
Pese a este revés, la influencer se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Y es que, tras muchos meses de trabajo y numerosos imprevistos con la construcción y la posterior reforma, el gran proyecto de su casa ya es una realidad. La familia numerosa más popular de nuestro país está instalada en la famosa 'casa Verdeliss' donde, por primera vez, todos y cada uno de sus hijos tiene su propia habitación y espacio de juegos.