Ana María Aldón relata la pesadilla que vive Ortega Cano por culpa de un acosador: "Da miedo"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado el episodio que están viviendo en casa
Ana María Aldón ha puesto el caso en manos de las autoridades policiales
La diseñadora: "Es una persona que tiene nuestra dirección"
Ana María Aldón siempre ha sido una guerrera. Aunque encajar dentro de la familia de José Ortega Cano nunca ha sido un reto fácil, a lo largo de los casi nueve años que lleva con el diestro la diseñadora ha demostrado con creces que lo suyo es puro amor. Después de un año complicado, 2021 no empezó en su casa de la mejor manera, pues tanto ella, como su marido, su hijo José María y Gloria Camila lo arrancaron dando positivo en covid-19.
Sea como fuere, una vez recuperados del virus, esto queda casi en una anécdota, ya que en casa están viviendo una auténtica pesadilla por culpa de un acosador. Ha sido a través de la revista 'Lecturas' el lugar en el que la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido confesarse y revelar en una entrevista en exclusiva lo mal que lo están pasando.
MÁS
Aunque la andaluza asegure que todo se encuentra en manos de la policía, este problema ha significado – y significa- para ellos una gran angustia, ya que se produce desde hace semanas y no parece tener fin. "Es una persona que tiene nuestra dirección, nos manda muchos taxis, tiene varias cuentas falsas en redes sociales y está denunciada. Es algo serio", cuenta Aldón en la citada publicación asegurando que es una situación que "da miedo".
Los rumores de crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón
Los rumores de crisis sobrevuelan cada cierto tiempo sobre José Ortega Cano y Ana María Aldón. También los de la mala relación existente entre ella y algunos miembros del clan del torero, aunque la de Sanlúcar siempre intenta abordar todos estos asuntos con la mayor discreción posible. Tras su salida del reality de supervivencia, Ana María presumía de la hija de José Fernando, demostrando así la buena relación que existe entre ella y los hijos de su marido. "Con la nieta Rocío a dar de comer a los patos", escribía junto a la imagen la gaditana, que siempre ha sido fan confesa de 'La Más Grande'.