Verdeliss ha desvelado el nombre de su futura hija. Tras unas semanas de misterio absoluto, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha decidido compartir con sus seguidores el nombre que ha escogido para su octavo bebé. Aunque ha reconocido que Aritz, su marido, no está todavía del todo convencido, se trata de un nombre de lo más especial y cargado de simbolismo para la influencer.
Escoger el nombre de un hijo es, probablemente, una de las decisiones más importantes que se toman como madre y padre de la criatura. Verdeliss y Aritz han tenido que hacer hasta en un total de siete ocasiones. Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne y la pequeña Miren darán la bienvenida en cuestión de meses a una nueva hermanita.
Una hermana a la que ya tienen un nombre con el que referirse desde la barriga de su madre, que ha sido la encargada de apostar por este nombre tan especial y significativo para ella. Y es que, lejos de recurrir a un nombre común, la exconcursante de 'GH VIP' ha decidido llamar a su hija con un nombre de esos que, de primeras, no pasan desapercibidos para nadie.
Precisamente por eso, la de Pamplona ha reconocido que tenía cierto miedo a la hora de hacer público el nombre de su futura hija. "Me daba apuro decirlo públicamente porque me veía venir los comentarios de 'no me gusta', 'no se escucha demasiado' o 'es raro', pero nos tiene que gustar a nosotros y tiene que ser decisión de esta familia", ha comenzado señalando la influencer, que ha estado varias semanas guardándose el secreto para sí misma.
Hasta ahora. Verdeliss ha decidido compartir con su amplia comunidad de fans el que muy probablemente será el nombre de su octavo bebé. Se trata de Deva que, tal y como ha apuntado la exconcursante de 'GH VIP', "se refiere a la diosa hindú de la luna". Un nombre que, además de ser tierno y diferente, tiene un gran significado para ella.
"Para mí tiene mucho sentido por una serie de temas que yo sé durante este embarazo", ha señalado la futura madre de ocho hijos, que no ha querido entrar en más detalles al respecto. Y es que, con el paso de los años, la que fuera habitante de Guadalix de la Sierra se ha vuelto algo más hermética a la hora de compartir según qué cosas en las redes sociales.
Eso sí, aunque Verdeliss tiene claro que es así como quiere llamar a su hija, la de Pamplona ha reconocido que todavía tiene que convencer a su marido, Aritz Seminario. "Me va a hacer sufrir hasta el final, con Miren hizo igual. Deva es mi nombre favorito, pero obviamente esto es cosa de dos", ha señalado la influencer en clave de humor.