Verdeliss está atravesando una de las etapas más dulces y satisfactorias de su vida. Tras haber sufrido una serie de altibajos, sin poder instalarse en su nuevo domicilio y viviendo en unas circunstancias indeseadas, todo vuelve a ir sobre ruedas para la exconcursante de ‘GH VIP’. Y nunca mejor dicho. La influencer se ha comprado un nuevo coche del que no ha tardado en presumir en sus redes sociales: una furgoneta familiar valorada en más 40.000€ y con todos los lujos.
Parece que todo con lo que había estado soñando está llegado de golpe y porrazo. Tras las complicaciones en las obras de su espectacular chalet y una mudanza que iba llegando con cuentagotas, la de Pamplona está saboreando ahora todo lo que ha ido cosechando y por lo que ha trabajado a lo largo de estos años.
Una vez instalados en su casoplón de 400 metros cuadrados, la exhabitante de Guadalix de la Sierra y su marido Aritz han decidido hacer otra gran inversión: la compra de un coche. O, en su caso, una furgoneta.
La youtuber se ha decantado por el modelo Ford Tourneo Custom 2.0 EcoBlue, el modelo Sport más caro de toda la gama. Concretamente más de 40.000€ es lo que ha desembolsado el matrimonio para poder viajar junto a sus 7 hijos con todas las comodidades que requiere una gran familia como la suya.
Pese a que Verdeliss ha estado barajando todas las opciones, finalmente se ha decantado por un modelo semihíbrido. “El tema del híbrido se puede notar ecológicamente, pero tampoco de forma significativa…y, en lo económico, es un palo bastante gordo porque son 20.000 euros más”, ha comentado la influencer en su último vídeo de Youtube.
Además, la de Pamplona se ha mostrado muy orgullosa ante su elección: “Tiene una carga de electricidad. El coche, mientras está en marcha circulando, va generando energía, la va cargando, y esto hace que consuma todavía menso del motor Diesel y tiene la etiqueta eco”.
Por otro lado, Verdeliss ha querido dejar constancia de que esta publicación en sus redes sociales sobre su nuevo juguetito familiar no tiene nada que ver con una publicidad pagada y que esta compra sale de su bolsillo y esfuerzo. “Nada de esto es colaboración, eh…que nos va a costar un ojo de la cara”, ha señalado de exconcursantre de la edición VIP de ‘Gran Hermano’.