Hace unos meses Gloria Camila nos sorprendía tomando una inesperada decisión que mucho tenía que ver con su vida amorosa: eliminar todo rastro de su novio David de las redes sociales. A esto se le sumaban los incesantes rumores sobre la crisis de la pareja. Sin embargo, la hija de Ortega Cano salió al paso negando la supuesta ruptura. Ahora, la influencer ha vuelto a las andadas publicando una foto comiéndose a besos a su chico.
¿Están juntos? ¿Han roto? ¿Qué ha pasado entre ellos? Lo cierto es que fue la propia Gloria la que avivó las habladurías de su supuesto bache publicando en su perfil enigmáticos mensajes y eliminando todas las románticas publicaciones que había subido con el futbolista hasta la fecha. Sin embargo, cuando los micrófonos se acercaron a ella, la exconcursante de ‘Supervivientes’ quiso aclarar que ni crisis, ni ruptura.
“No, no hay ruptura. Estamos muy bien y simplemente hemos decidido llevar la relación más privada y más íntima. Cuanto menos sepan, menos se meten”, explicaba la hija de Rocío Jurado.
Sin embargo, a pesar de la contundencia de sus palabras, no habíamos vuelto a ver ni rastro de su romance…hasta hoy. La parejita ha vuelto a gritar su amor a los cuatro vientos publicando en las redes de Gloria una imagen de lo más pasional.
Abrazados con cariño ¡y comiéndose a besos! La parejita de moda ha regresado a las redes pisando fuerte y con más intensidad que nunca. “Amor a la macarena. Dos cuerpos queriendo darse alegría mutuamente”, ha escrito la exsuperviviente parafraseando a Livia Hernández.
Quizá Gloria haya publicado este beso a lo final de una película romántica en forma de regalo para sus fans, pues la ex de Kiko Jiménez ha alcanzado los 800.000 seguidores en Instagram. “¡Gracias a todos! Vamos creciendo familia”, ha escrito la influencer, que ha celebrado con sus followers el imparable éxito de sus redes sociales.
Tanto es así, que esta publicación ya ha superado la barrera de los 84.000 ‘likes’ y acumula más de 700 comentarios en los que se agolpan los mensajes de la gente que se ha sumado a la celebración y ha felicitado a la pareja por su historia de amor.