Estos últimos días se ha hablado mucho de la supuesta “buena sintonía” que había entre Adara Molinero y Hugo Sierra en su reencuentro tras ‘Supervivientes’. Todo apuntaba a que la expareja habría decidido mantener una relación de cordialidad por el bienestar de su hijo. Sin embargo, la fulminante decisión que ha tomado el uruguayo tras el aterrizaje en Mallorca de la ganadora de 'GH VIP' podría indicar que las cosas no van tan bien como parece.
Por lo visto, antes de viajar a Mallorca, -y tal y como relataba Antonio David Flores- la madrileña habría hecho posible el reencuentro con su hijo Martín durante la estancia de Hugo en el resort en el que se encontraba en cuarentena tras su paso por Honduras.
A pesar de que lo que se dijo fue que ambos habían mantenido una actitud muy positiva y que podrían haber enterrado el hacha de guerra, lo cierto es que el último movimiento en redes sociales por parte de Hugo no ha pasado desapercibido para nosotros y podría indicar todo lo contrario.
El finalista del programa de supervivencia ha tomado una drástica decisión que, casualidad o no, ha coincidido con el aterrizaje de su ex en Mallorca. El ganador de ‘GH Revolution’ ha decidido fulminar todo rastro de la madre de su hijo en su perfil de Instagram, eliminando todas las fotos que todavía atesoraba en sus redes sociales.
Instantáneas del parto, momentos felices en su hogar, imágenes familiares…Hugo Sierra ha eliminado toda fotografía en la que apareciese la exazafata, dejando únicamente las instantáneas en la que aparece junto a su hijo.
En honor a la verdad, Adara fue la primera en tomar esta decisión: lo hizo hace unos meses, cuando la relación con su expareja no se encontraba en la mejor de las situaciones. Sin embargo, esta decisión del uruguayo, -tras todos los intentos de la madrileña por mantener un buen trato con el padre de su hijo-, nos ha sorprendido sobremanera.
La madrileña ha reconocido en numerosas ocasiones que mudarse de nuevo a Palma de Mallorca iba a ser un mazazo muy duro para ella. Ahora que ha llegado el momento y se ha visto obligada a instalarse en el que un día fue su hogar, la influencer ha publicado unos 'stories' de Instagram en los que confiesa que no está siendo una etapa de lo más agradable.
"Estoy un poco nostálgica...pero bueno. Encima llevo el collar que me regaló mi amigo Raúl antes de irme y lo veo y me da mucha pena. Es una 'M' de Martín", ha explicado Adara Molinero que ya echa de menos su vida en Madrid.