Estela Grande y Diego Matamoros han tomado una importante determinación. Tras romper su relación el pasado mes de febrero, ahora han decidido dejar de seguirse en Instagram y han borrado todas y cada una de las fotos en las que podíamos verles juntos. Aunque parecía que entre ellos dos podría surgir una bonita amistad, tras salir a la luz la relación del hijo de Kiko con Carla Barber sus planes parecen haberse desmoronado.
A pesar de su separación, los dos habían dejado muy claro en reiteradas ocasiones que seguían queriéndose y que se guardaban un gran cariño. De hecho, el propio Diego no dudó en reconocer, a través de numerosas vías, que estaba dispuesto a recuperar a la exconcursante de 'GH VIP' y volver con ella. Aunque la modelo aclaró que estaba soltera y que no entraba en sus planes volver con él, los dos nos han sorprendido ahora con esta drástica decisión que han tomado.
En los perfiles oficiales de Instagram de ambos ya no hay ni rastro de su historia de amor ni de todos los momentos que vivieron juntos y que habían compartido con sus miles de seguidores. Este borrón y cuenta nueva de los dos llega justamente después de que Diego Matamoros haya confirmado su relación con Carla Barber mediante una fotografía besándose que ya ha dado la vuelta al mundo.
Con este último movimiento de la influencer y el colaborador, parece que la puerta a una reconciliación está más que cerrada en estos momentos. Además, a pesar de que los dos han confesado que han mantenido el contacto durante la cuarentena, parece que en sus nuevos planes no entra ni seguir manteniéndolo ni tener el mismo buen rollo que habían asegurado tener hasta ahora.
Diego y Estela han decidido emprender sus caminos por separado y, en estos momentos, él se encuentra viviendo una apasionante historia de amor de la que no duda en presumir en todo momento a través de sus redes sociales. En el caso de ella, hace tan solo unos días fue relacionada con un futbolista del Getafe, algo que quiso aclarar a través de sus historias de Instagram.
La exconcursante de ‘GH VIP’ se pronunció públicamente y aseguró que no tenía ninguna relación sentimental con Juan Iglesias, el joven de 21 años con el que, según la revista ‘Semana’, estaba ilusionada. “Un poquito de profesionalidad porque es mentira”, señalaba mostrándose muy indignada tras ver dicha información.