Verdeliss mantiene actualizados a su casi millón y medio de seguidores en Instagram de todo lo que le sucede en su día a día. Sus peques, sus rutinas de belleza o la reforma de su nuevo hogar: no hay nada que le pase a la exconcursante de ‘GH VIP’ de lo que sus fans no estén enterados. Y es que la de Pamplona mantiene una relación muy especial con su comunidad online. Tanto es así, que la influencer ha compartido con todos el parte médico de su hija Miren tras las pruebas de su prematuridad y ha desvelado lo que le han dicho en el hospital.
La pequeña nos robó el corazón a todos al llegar el mundo de forma prematura en enero de 2019, convirtiéndose en toda una campeona desde su primer minuto de vida. Así lo cree su madre, que siempre se ha mostrado muy orgullosa de su niña por haber superado desde el principio todos y cada uno de los obstáculos que le puso la vida a una muy temprana edad.
Ahora, Miren tiene que acudir regularmente al hospital para someterse a una serie de pruebas rutinarias mediante las que supervisan su crecimiento y que todo vaya acorde a los resultados esperados.
Junto a un vídeo en el que veíamos a la pequeña bailar al ritmo de la popular melodía del ‘baby shark’, Verdeliss ha compartido con sus fans los resultados del último parte médico de su hija, que nació en la semana 31 de gestación.
“Esta mañana hemos estado en el hospital para una de las revisiones por su prematuridad”, ha comenzado explicando la youtuber en este storie en el que ha informado sobre los avances de su niña.
“Desde hace un tiempo, cada vez que nos toca nos dicen: ‘a esta niña no hay que corregirle la edad, va al tiempo”, ha comentado entre risas y muy orgullosa la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’.
Y es que, como todo bebé prematuro, Miren ha de someterse a un seguimiento de crecimiento mediante el que comprueban su peso o sus medidas de longitud-talla para así considerar su nivel de avance según su edad corregida. Es decir, la edad que tendría si se hubiesen cumplido las 40 semanas de gestación. Una serie de pruebas rutinarias para “corregir” o “ajustar” la madurez del bebé según la intensidad de su prematuridad.
Pero tal y como ha desvelado Verdeliss, Miren no tiene de qué preocuparse, pues ha superado todas las pruebas satisfactoriamente y podría –incluso- no necesitar un ajuste de edad.
Hace unos días una imagen de la influencer se hacía viral por su naturalidad y su verdad "sin filtros". ¿El motivo? Verdeliss decidió hacer pública una fotografía en la que mostraba la realidad de su vientre tras seis embarazos. Una publicación de lo más aplaudida que se convirtió para ella en todo un "ejercicio de valentía".
“Mi primer impulso fue descartar esta foto", comenzó explicando la de Pamplona que confesó que siempre procura "adaptar poses y seleccionar ángulos" en los que salga favorecida. Pero en esta ocasión fue diferente: “¿Sabéis qué? Esta también soy yo. Y está bien”, sentenciaba la popular mamá de siete hijos.