Laura Matamoros ha dicho adiós a la imagen a la que durante tantos años nos ha tenido acostumbrados. La ganadora de ‘GH VIP’ ha decidido cortarse la melena para dar paso a un look de lo más refrescante de cara a lo que nos queda de verano. Pero lo que aparentemente podría parecer una decisión de lo más intrascendente, ha supuesto para la influencer algún que otro quebradero de cabeza. Así es el cambio de look radical de la hija del colaborador de ‘Sálvame’.
Sin comerlo ni beberlo, los fans de Laura se han encontrado con un cambio de imagen sorpresa por parte de su ídola. “No sé si llorar o reír”, ha comentado la influencer en un vídeo a través del que ha retransmitido todo el proceso de su inesperado corte de pelo.
Pero, como decimos, lo que podría haber sido una visita rutinaria a la peluquería, se ha convertido para Laura en una auténtico terror. “Solamente pienso en llorar por si me queda mal porque nunca me he cortado el pelo antes tan corto como pretendo”, ha reconocido la it-girl a sus más de 902.000 seguidores a través de unos stories en los que ha ido publicando paso a paso cómo ha surgido su gran cambio.
“¿Lo véis? Pues voy a meter bien de bien la tijera”, ha escrito la influencer junto a una primera imagen en la que parecía despedirse para siempre de su larga y característica cabellera.
“Ay, ¡madre mía!”, podemos ver comentando a la sobrina de Mar Flores mientras se tapa el rostro entre grititos de emoción para no ser testigo del tijeretazo. Pero, como ella misma ha reflexionado, “siempre hay una primera vez en la vida para algo”.
Y es que Laura no ha tardado en presumir en redes sociales de su nueva imagen con una galería de fotos en la que podemos apreciar a la perfección su nueva melenita: cortita y lisa. Eso sí, manteniendo su color.
Como era de esperar, los comentarios de sus seguidores no han tardado en llegar a borbotones. “Me gusta”, han escrito Adara Molinero y su hermana Anita Matamoros que, al igual que sus fans, han aplaudido este look totalmente renovado.
“Superfavorecida”, “muy guapa”, “te queda muy bien”, “guapísima” o “un corte muy chulo”, son algunos de los mensajes que ha recibido la ganadora de ‘GH VIP’ que ha acertado (¡y mucho!) con este cambio de look.