Para ir a la playa, con dos trapitos y un bikini vamos de sobra. O eso es lo que podría parecer…porque para Rocío Flores bajar a dar un paseo por la orilla del mar se ha convertido en la oportunidad perfecta para lucir su nueva adquisición: una chaqueta de la exclusiva firma Balenciaga que no está al alcance de todos los bolsillos. Así es la prenda de ropa de más de 1000 euros con la finalista de ‘Supervivientes’ baja a disfrutar de una jornada de playa.
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha encontrado la prenda ideal para triunfar este verano. Que la influencer tiene un armario de lo más envidiado no es ningún secreto y prueba de ello es el éxito que tiene en Instagram con sus modelitos.
Sin embargo, con su nueva adquisición ha superado todas las expectativas. Y es que Rocío Flores ha posado en su última publicación con una chaqueta de la lujosa firma de moda Balenciaga. Además, se ha encargado de que todo el mundo se entere de su gusto por esta exclusiva boutique eligiendo un modelo que lleva sobreimpreso en mayúsculas y en color negro el nombre de la firma.
Estilo vaquero, de color rosa, con bolsillos y en una talla oversize: así es la chaqueta con la que Rocío Flores baja a la playa para dar románticos paseos junto a su chico, con el que ha disfrutado de unos días de relax en la gallega isla de Ons.
Tal y como hemos podido comprobar en la página web oficial de la marca española, este modelo valorado en 1.090 euros se ha convertido en todo un éxito en cuanto a tendencias de moda, pues ahora mismo se encuentra sin existencias.
Así que sí, nuestra Rocío se ha convertido en una de las pocas afortunadas que ha conseguido hacerse con este modelito antes de se cuelgue el cartel de “agotado”.
“Lo único que importa es lo único que permanece”, ha escrito la exconcursante de ‘Supervivientes’ junto a esta foto en la que podemos verla junto a Manuel Bedmar luciendo su envidiada chaqueta.
Pero lo más llamativo del estilo de la sobrina de Gloria Camila es su capacidad de combinar este tipo de prendas con otras ‘low cost’. Y es que la joven completa este look con un vestido de estampado floral de la marca Zara que puede ser tuyo por un módico precio que ronda los 30 euros.
“Para todas las que me preguntáis, me cogí la talla XS porque viene muy anchito”, comentaba hace unos días la influencer sobre este vestido en tonos rosas que se ha convertido en objeto de deseo de sus seguidoras.
Lo cierto es que Rocío Flores se ha convertido –casi, casi- en asesora de moda. O, al menos, así la tienen considerada sus fans, que no pierden detalle de todas y cada una de las prendas que conforman su estiloso vestidor.