Oriana Marzoli ya no se esconde. La que fuera tronista de ‘MyHyV’ ha demostrado en numerosas ocasiones que le importa bien poco el qué dirán y sus retoques estéticos no son ningún misterio. Tanto es así, que la influencer ha compartido abiertamente en sus redes sociales la inesperada reacción de su novio Iván González a sus nuevos labios. La pareja de ‘La caja fuerte’ ha bromeado con el último retoque estético de la joven y han dejado claro que lo suyo va viento en popa.
Estos últimos meses, los retoques estéticos de la Marzoli han estado en boca de todos. Mientras ella batallaba junto a su chico por conseguir el premio de ‘La casa fuerte’, expertos en medicina estética y médicos analizaban su gran cambio físico.
Pero lejos de dar un paso atrás y cerrarse en banda a la hora de hablar con naturalidad sobre sus retoques, la influencer ha decidido mostrar orgullosa ante el espejo sus nuevos labios tras visitar su clínica estética de cabecera. Eso sí, en esta ocasión ha sido Iván González el encargado de enseñar al mundo los nuevos rasgos de su pareja con un divertido vídeo en el que ambos bromean sobre la “marca” y la calidad de sus pinchacitos.
El también tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha compartido en su perfil de Instagram un storie en el que se muestra muy sorprendido ante la nueva boca de su chica. “Qué guapa”, comienza diciendo el joven mientras capta con la cámara de su móvil la imagen de Oriana mirándose al espejo presumida.
“Esa boquita es nueva, ¿no? Esos labios… ¿Pero son de marca?”, reacciona Iván entre risas y haciendo zoom al rostro de la it-girl, que sonríe y se divierte ante las bromas de su novio. “Son todos míos, aquí no hay nada”, comenta en tono de ironía Oriana demostrando el buen rollo que hay entre ambos.
Y es que lo que empezó con un tira y afloja ha terminado convirtiéndose en una bonita historia de amor de la que ahora somos testigos a través de las redes sociales. La pareja es asidua a compartir en sus respectivos perfiles de Instagram sus románticos planes de verano y sus posados más hot, con los que no dejan indiferente a nadie.