Verdeliss ya tiene listo el exclusivo gimnasio que ha montado en su casa. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se aficionó a los entrenamientos durante el embarazo y, consciente de su limitado tiempo al tener una niña de tres meses y una gran familia a su cargo, la influencer ha optado por montar su propia sala de musculación en una de las habitaciones de su casa.
Decidida a seguir siendo constante con el deporte y, teniendo en cuenta, que es algo muy saludable y que es la mejor forma de poder corregir su problema de salud derivado de los partos de sus hijos, Verdeliss va a pasarse tiempo a la fuerza haciendo ejercicio porque se ha hecho con dos máquinas de última generación valoradas en más de 6.000 euros con las que seguir haciendo sus rutinas, además de seguir manteniendo sus entrenamientos presenciales.
Una idea con la que llevaba bastante tiempo en la cabeza Verdeliss y para la que ahora ha visto que era el mejor momento. De ahí, que sin ánimo de llenar su casa de máquinas, la influencer ha optado por dejar un rincón muy concreto para las pesas, esterillas y, sus dos grandes adquisiciones: una elíptica que ha llegado de Alemania y una cinta de correr de último modelo.
Para evitar las habladurías, la mamá de mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y la pequeña Deva se ha adelantado a todo y a través de sus redes ha contado que todo esto no se trata de una colaboración y que esto era un deseo suyo y que ahora ha materializado después de volver a convertirse en madre.
Y, para poder empezar a utilizar esa tecnología punta en su casa como si fuese su gimnasio particular, la influencer ha necesitado de la ayuda de su marido Aritz y también de su hermano Pedro que le han ayudado a trasladar estas nuevas máquinas al lugar que la exconcursante de 'GH VIP' ha dispuesto para ellas y también del montaje de las mismas.
Tanto su nueva elíptica como la cinta de correr las ha ubicado en fila en una misma habitación para hacer este ejercicio seguido y optimizar así su tiempo. "Trabajando por mi salud física y mental. El tiempo que me tolere Deva", ha dicho la influencer acerca de esta iniciativa que empezó a practicar durante el embarazo y que quiere ahora mantener en el tiempo.
Y para tonificar su cuerpo la influencer ha confiado en una alta tecnología de equipos de gimnasio que incluye en el caso de la cinta de correr una gran pantalla para que esta tarea sea mucho más amena y, lo que le dejen sus hijos, pueda ver series y películas. De fácil uso y también para simular que corre en pendiente, Verdeliss ha hecho una gran inversión con estas dos máquinas para hacerse su propio gimnasio.