Toñi Moreno sorprende a su madre con un regalo inesperado: "No puedo estar más enamorada de ella"

  • Toñi mantiene una excelente relación con su madre

  • La periodista es una mujer muy familiar y tiene siempre muy presente a los suyos

  • El padre de la presentadora falleció hace unos años víctima de un cáncer

Toñi Moreno siempre ha sido una persona muy familiar. La presentadora jamás ha ocultado este carácter cercano con los suyos, que hace un par de años la llevó incluso a tomar la decisión de embaucarse en la aventura de ser madre soltera. Con Dolores, la suya propia, Toñi Mantiene una relación muy especial. Una conexión que la periodista ha querido potenciar haciendo un regalo a su madre que jamás olvidará.

Toñi y Dolores se llevan a las mil maravillas. Por eso, cuando la presentadora ha aparecido en su casa con un cachorrito su madre no ha podido contener la emoción. Sosteniéndolo en brazos y con una sonrisa de oreja a oreja, la madre de Toñi Moreno no puede estar más feliz. "Hoy le he regalado un perro y esa es su cara. ¿¿Puedo estar más enamorada de mi madre??", comenta la que fuera presentadora de 'Viva la Vida' en su cuenta de Instagram.

La imagen no ha parado de recibir 'likes' y comentarios en los que se alaba la buena relación entre madre e hija y animan a Toñi a disfrutar mucho de Dolores mientras pueda. No obstante, en redes sociales nunca nada es de color de rosa, y los comentarios de personas diciendo que "los animales no se regalan" o que "no se compran, se adoptan", también abundan en la publicación.

Esta no es la primera vez que la presentadora publica una imagen con su madre. "El día que te conviertes en madre empiezas a entender a la tuya propia. Feliz Día de la madre Mamá. Te quiero", escribía el pasado mes de mayo en otra fotografía en la que se podía ver a Dolores sosteniendo en brazos a su nieta Lola.

Hace tan solo unas semanas, la presentadora reunía a su familia para otro importante encuentro familiar: el bautizo de su hija Lola. La pequeña nació el 21 de enero del pasado año, aunque hasta el día 5 de este mes no había recibido las aguas bautismales. Debido a la pandemia, Toñi quiso esperar al momento propicio para bautizar a su hija, algo que por fin ha sucedido. El lugar escogido por la presentadora fue Almonte, en Huelva, frente a la Virgen del Rocío, de la que Toñi es muy devota. Un acontecimiento tras el que se mostró muy emocionada y tras el que explicó lo bien que se había portado la pequeña en este día tan importante para ella.

Y aunque en esta ocasión Toñi cedió todo el protagonismo a su hija, Pepe, el padre de la conductora, también está muy presente en su timeline de redes sociales. El cáncer le arrebató la vida hace casi cuatro años y Toñi le tiene siempre en mente. Las imágenes de su progenitor abundan en su Instagram, donde Toñi comenta lo mucho que le echa de menos y lo que le encantaría poder volverle a ver.