Toñi Moreno se sincera sobre su embarazo a los 46 años: "Lo pasé muy mal"

  • La presentadora ha hablado sin tapujos sobre su embarazo y su recuperación postparto

  • "Para mí el embarazo fue muy duro físicamente y emocionalmente"

Toñi Moreno se ha sincerado con Jesús Vázquez y ha hablado como nunca sobre su embarazo a los 46 años. La presentadora de televisión ha acudido como invitada a ‘El Método Vázquez by Fitbit’, de ‘mtmad’, y ha relatado su experiencia personal con la maternidad y los cambios que han tenido lugar en su vida con la llegada de su hija Lola.

La presentadora ha hablado sin tapujos sobre las complicaciones de su embarazo siendo una mujer mayor de 40 años y ha recalcado en todo momento que la recuperación no ha sido nada fácil. “Nunca había hecho deporte y he decidido cambiar eso ahora. Empecé a hacer deporte durante el embarazo”, ha señalado.

Toñi Moreno ha contado las razones por las que decidió comenzar a hacer ejercicio y ha hablado sobre la ayuda que proporcionan hoy en día las nuevas tecnologías. De hecho, la presentadora ha reconocido que tiene un smartwatch de salud avanzado que le permite llevar un seguimiento de su actividad física.

La que fuera presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ también ha contado cómo vivió el confinamiento con una hija recién nacida, algo que no entraba en sus planes ni en los de nadie. “La niña nació en enero de 2020 y nos confinaron en marzo”, ha explicado. Además, ha hablado abiertamente sobre la depresión que sufrió tras el parto.

Toñi Moreno relata lo mal que lo pasó durante el embarazo

Por si esto fuera poco, Toñi Moreno también ha conversado con Jesús Vázquez sobre lo duro que fue su embarazo tanto física como emocionalmente y ha confesado que lo pasó “muy mal”. Además, se ha pronunciado sobre el tema de la lactancia de su hija y ha asegurado que sabía que iba a ser muy criticada por su decisión. “Tenemos que ser más tolerantes”, ha expresado la presentadora dirigiéndose a todas aquellas personas que cuestionan las decisiones de algunas madres.