La distancia duele, y mucho. Pero eso es algo que solo saben aquellos que se han visto obligados a sufrirla. Es el caso de Toñi Moreno que, por trabajo, está pasando temporadas separada de su hija Lola. Un dolor incomparable que la presentadora ha reflejado a través de un mensaje publicado en las redes sociales. A medio caballo entre el dolor y la comedia, la periodista ha hecho partícipes a sus fans de una reflexión a la que ha reaccionado, incluso, Paula Echevarría.
Viajando de aquí para allá y trabajando sin parar: así es la nueva vida de la que fuera presentadora de ‘Viva la Vida’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Un sueño para cualquier sino fuera porque la catalana se tiene que separar de la persona que más quiere en esta vida: su chiquitina.
Es por eso que Toñi ha recurrido a sus redes sociales para buscar entre sus seguidoras el “dolor” que solo una mamá puede entender. Y es que separarte de tu hijo no es algo fácil…y menos si es tan pequeñito, como es el caso de Lola, que tan solo tiene ocho mesecitos de edad.
“Te echo de menos a rabiar”, ha escrito la periodista junto a una preciosa imagen en la que vemos la diminuta manita de Lola aferrándose al pecho de su mamá. Pero, fiel a su característico sentido del humor, Toñi ha añadido a este doloroso post “una pizca” de su gracia natural.
“Hay días en los que necesito que me toque un Euromillón porque me parte el alma separarme de ella. Otros…en los que trabajaría gratis. Las madres del mundo me entenderán. Te quiero mi amor”, ha escrito la que fuera conductora de varios programas de Mediaset, dirigiéndose directamente a su hija, a la que se refiere como el amor de su vida.
Como era de esperar, las reacciones por parte de sus seguidores (y otros rostros conocidos del mundo televisivo), no se han hecho esperar. “Ay, estoy ahora mismo en el momento ‘que me toque el Euromillón”, ha escrito Eva González, sumándose a la divertida iniciativa de Toñi. “Totalmente”, coincide Paula Echevarría, o Irma Soriano, que escribe: “esa es la parte que nunca te conté”.
Lo cierto es que Toñi Moreno está atravesando una etapa de su vida de lo más enriquecedora: centrada en el cuidado de Lola, su hija primeriza, y focalizada en su trabajo como periodista.