Yoli y Jorge no podrían estar más ilusionados. A pesar del revuelo que causó la noticia de su embarazo, la pareja ha decidido hacer oídos sordos al qué dirán y disfrutar al máximo de esta aventura juntos. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha querido inmortalizar este especial momento para la posteridad en su primera sesión de fotos premamá, en la que hemos podido ver cómo la ha crecido la barriga de embarazada en estas semanas.
A pesar de que tan solo está de unas semanas, la influencer no quiere desaprovechar la más mínima oportunidad. Por eso, ya se ha hecho su primera sesión presumiendo de su incipiente tripita. Porque, aunque muchos seguidores insisten en que todavía no se le nota nada, ella ha señalado que sí: que ya nota cómo su barriga va cogiendo forma.
La que fuera concursante de ‘GH’ ha compartido en sus redes esta primera fotografía en la que hemos podido ver a los futuros papás muy unidos y mostrando a cámara la primera ecografía del bebé, (de la que pudimos ser testigos en su canal de mtmad).
Para esta especial instantánea, Yoli ha elegido un elegante y ajustado body lencero que permite ver a la perfección sus primeras curvas premamá. Una sensación inigualable que Jorge culmina con un beso en la barriguita de su chica.
“Garbancito”, ha titulado la influencer esta imagen, que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Por un lado, están los que se alegran por ella y no han dudado en mandar su mensaje de enhorabuena a la pareja. Y, por otros, los ya famosos ‘haters’, que han puesto el grito en el cielo con la noticia del embarazo.
“Tengo muchas ganas de que se me vaya notando la barriguita, aunque tengo que reconocer que ya tengo. El segundo embarazo se nota más que el primero…o eso dicen, ¿no?”, se ha preguntado la joven, que ha anunciado que irá fotografiando toda la etapa de gestación para poder ir “viendo el proceso”.
Además, dejando claro –una vez más- que van a hacer caso omiso de las críticas, Yoli ha señalado que están “muy contentos” y que “nada, ni nadie, nos va a hacer perder la ilusión”. Lo cierto es que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y su novio Jorge han decidido aceptar esta inesperada noticia como lo que es: “una alegría de la vida”.