Es el primer verano junto a su hija Lola y por eso la presentadora de ‘MyHyV’ no ha querido desaprovechar la oportunidad para publicar una foto de su niña tocando por primera vez “la arena de una playa blanca” que cantase Rocío Jurado en su canción ‘Que no daría yo’. La comentada foto de Toñi Moreno con su hija ha recibido cientos de comentarios.
Fue el pasado 21 de enero cuando Lola llegaba al mundo. Meses después ese mundo que todos conocíamos cambió con la epidemia del coronavirus y Toñi y su pequeña se vieron obligadas a confinarse en Madrid, como el resto de españoles, hasta que la tasa de contagios se fuera reduciendo poco a poco gracias al confinamiento.
Cinco meses después, la gaditana ha podido pisar la playa junto a su hija. La primera vez para Lola en tocar esa arena de las costas gaditanas que caracterizan un paraíso nacional conocido por todos. Concretamente la periodista ha estado en Sanlúcar de Barrameda, el lugar al que se mudó con tan sólo seis años –nació en Cataluña- y del que no se ha desvinculado nunca. Allí vive toda su familia: su hermana, sus tíos, su madre y sus primos.
Ahora, la comunicadora que empezó a hacer entrevistas con tan solo 15 años ha compartido una bonita imagen que ha conquistado a sus seguidores. En la instantánea se pueden ver los pies de su peque pisando la playa por primera vez. “Mi vida se ha llenado de primeras veces y es apasionante”, ha escrito bajo el hashtag ‘primer día de playa’. Una imagen muy comentada por otras mamás compañeras como Samantha Villar que se han unido a los más de 600 comentarios que ha acumulado.
Pero no ha sido la única foto que ha publicado de Lola en esta última semana porque Toñi también ha enamorado a sus fans con otra en la que enseña su manita. “Mi mundo en una foto", ha escrito. Una imagen que ha enamorado a compañeras como Lara Álvarez, que no han dudado en comentarle la publicación. Si algo queda claro tras revisar su tablón en Instagram es que la pequeña ha cambiado el mundo y la forma de verlo de la exitosa presentadora.