Hace tan solo unas horas, Adara Molinero sorprendía a todos al confesar que Rodrigo Fuertes, exconcursante de ‘Gran Hermano’, y ella están juntos. La ganadora de ‘GH VIP 7’ confirmaba en una entrevista para ‘Lecturas’ que están conociéndose y que está muy feliz. Ahora, Gianmarco, su exnovio, ha reaccionado y le ha dedicado unas duras palabras que ha compartido en su perfil oficial de Instagram.
“No olvido todo el dolor que he pasado, no olvido todas las mentiras y no perdono todos los engaños a la gente. Como todos habéis visto, el tiempo me ha dado la razón”, ha comenzado escribiendo el italiano en sus redes sociales. Mostrándose muy dolido, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha asegurado que se siente engañado.
“Porque el tiempo pone a cada uno en su lugar, a cada payaso en su circo y a cada rey en su trono. Ha llegado la hora. Para los falsos es el atardecer, para nosotros es el amanecer”, ha continuado. Y es que, el día que Gianmarco rompió con Adara y se fue a Italia aseguró que había leído unos mensajes de un chico en su móvil, que finalmente resultaron ser de Rodri.
Tratando de quitarle un poco de hierro al asunto, el influencer le ha recordado a todos sus fans que ya está todo listo para el estreno de su canción, que saldrá a la luz mañana mismo y con la que pretende arrasar este verano. “Familia, hacemos mucho maracaná. ¿Listos? Real hasta la muerte”, ha señalado haciendo referencia a su inminente estreno como cantante.
La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ nunca deja de sorprendernos. Después de poner fin a sus sonadas relaciones con Hugo Sierra y Gianmarco, Rodrigo ha sido el encargado de conquistar su corazón. Así lo contaba ella misma a golpe de exclusiva. La madrileña ha asegurado que está muy feliz con el ex de Bea y no ha dudado en hablar cariñosamente de él.
Adara ha confesado que Rodri siempre ha estado dispuesto a ayudarla y que nunca ha juzgado ninguna de las decisiones que ha tomado en los últimos meses. Por si fuera poco, ha señalado que es una persona muy generosa y que le ha dado muy buenos consejos durante este tiempo. “Nos estamos conociendo despacio y nos lo pasamos superbién”, ha asegurado en su entrevista.
En cuanto a Hugo Sierra, la que fuerza azafata ha contado que ha llegado a un acuerdo por el tema de la custodia de su hijo Martín, algo que hace que esté especialmente contenta. Asegurando que sigue guardando un gran cariño a su expareja, ha explicado que los dos han puesto todo de su parte para alcanzar ese acuerdo y que siempre se lo va a agradecer.
Ahora que las aguas parecen haberse calmado, Adara está feliz con Rodrigo y Hugo Sierra se encuentra viviendo una bonita historia de amor junto a Ivana Icardi. Los dos se han tomado muy en serio su relación y ella no ha dudado en instalarse en Mallorca para estar junto al chico que le ha robado el corazón. Desde que terminó ‘Supervivientes’, los dos no se han separado ni un solo momento.