Toñi Moreno ha comunicado la drástica decisión que ha tomado a través de su perfil de Instagram. La presentadora se ha confesado por completo con sus seguidores y ha revelado el motivo por el que ha decidido borrar de sus redes sociales todas y cada una de las fotografías en las que aparece su hija Lola. Con la sinceridad que la caracteriza, la andaluza ha hablado sobre este tema y ha pedido respeto.
"Hoy he decidido borrar todas las fotos que había publicado con mi hija en este muro de Instagram", ha comenzado explicando la comunicadora en sus redes sociales. La cosa no ha quedado ahí y Toñi ha matizado que en ninguna de esas imágenes se veía el rostro de su pequeña porque siempre ha decidido "protegerla".
La presentadora se ha abierto por completo a través del texto que ha compartido en sus redes sociales y ha expresado lo siguiente: "Eran fotos bonitas donde compartía con vosotros mis sentimientos como madre. Hoy me he asustado al verla en la portada de una revista con un pixelado tan tenue que se la reconoce".
Todo ha esto ha llevado a Toñi a reflexionar sobre el tema de la exposición de su hija y dar un importante paso al frente para tratar de que lo que ha ocurrido no vuelva a repetirse en ninguna ocasión. "A partir de ahora os pediría compañeros que respetarais su imagen porque es una menor. Muchas gracias", ha señalado para terminar su comunicado.
Después de comunicar esta decisión a sus más de 700.000 seguidores de Instagram, la presentadora ha eliminado todas las fotografías de su hija que había publicado en la citada red social. Por el momento, ya no hay ni rastro de la pequeña Lola en sus redes y, por sus palabras, parece que no lo habrá durante mucho tiempo.
Las reacciones por parte de los seguidores de Toñi Moreno no se han hecho esperar y entre los numerosos mensajes que ha recibido también hemos podido encontrar los de algunos rostros famosos como Paula Echevarría o Pastora Soler. Estas han sido las palabras que le ha dedicado la ex de David Bustamante a través de un mensaje publicado en Instagram: "Ojalá te den el respeto que pides y mereces, amiga".