Toñi Moreno vence a sus miedos y reaparece 24 horas después de su operación: "Todo ha salido bien"
La expresentadora de 'MyHyV' ha querido compartir su experiencia en quirófano
Toñi Moreno da la cara: "Las primeras horas tenía que estar con los ojos cerrados"
Toñi Moreno dice adiós a sus gafas. La presentadora anunció hace unas semanas que pasaría por quirófano y se sometería a una cirugía ocular que ya es una realidad. Tan solo 24 horas después de la intervención, la que fuera presentadora de 'MyHyV' ha reaparecido en sus redes sociales para contar cómo está y cómo ha ido su operación.
“Las primeras horas tenía que estar con los ojos cerrados”, ha explicado en un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram en el que también ha comentado que se encuentra “fantásticamente bien” ante su primera revisión.
MÁS
La periodista se ha operado de miopía, astigmatismo y presbicia. “Cuando me quise dar cuenta se acabó”, ha relatado muy sonriente y sabiendo que la época de gafas y lentillas ya es pasado para ella. “Estoy feliz y encantada”, ha afirmado, a la vez que ha explicado que la intervención le daba respeto pero su médico la tranquilizó.
“Todo ha salido bien, más que bien. Confié en ‘Clínicas QVisión y en el Dr. Joaquín Fernández y de ellos he recibido: una cirugía indolora y una seguridad sin igual. Por fin le digo adiós a mis gafas”, ha escrito junto al vídeo en el que comentaba la experiencia. Un post en el que ha aprovechado para dar las “gracias” a todo el equipo por ser “unas personas fantásticas”.
Una decisión meditada, por lo que ha comentado la propia Toñi, y para la que se ha trasladado hasta Almería. Allí, al oeste de Andalucía, Moreno se ha puesto en manos de un doctor de confianza. ¡Y eso ha sido lo primero que han visto sus ojos! El Mediterráneo y la inmensidad del mar de la maravillosa costa andaluza.
Así es la nueva vida de Toñi Moreno tras ser mamá
Lola llegó al mundo y puso patas arriba la vida de la gaditana. Ganas no le faltaban de ser mamá, cuando nos lo contó en exclusiva para Outdoor, y de dar la bienvenida a esta espera hija, pero la montaña rusa de emociones posteriores era algo que, aunque contara con ello, no esperaba.
Fue quizás por eso por lo que Toñi decidió escribir toda la aventura y ese viaje maravilloso, pero a la vez difícil, que está viviendo en un libro. Y lo compartió con sus seguidores en un directo en Instagram en el que, además de presentarlo, respondió a preguntas de sus fans como quién era el progenitor de su hija.
'Madre después de los 40’ es una manera en la que la periodista ha conseguido compartir sus reflexiones sobre el embarazo y la maternidad. Un testimonio autobiográfico que ha acompañado con muchas fotos inéditas en las que podemos ver a la presentadora en su faceta más íntima y personal.