Tom Brusse cambia radicalmente de trabajo en su nueva faceta profesional: "Hay que creer en uno mismo"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha dado a conocer su nuevo proyecto profesional

  • Tom Brusse ha sorprendido con un cambio de registro en el reto que a él le hace más ilusión

Parece que el año viene cargado de proyectos para Tom Brusse. El exconcursante de 'Supervivientes' está en un buen momento profesional y, más ilusionado que nunca, ha afirmado que con este nuevo reto le vamos a ver en un registro totalmente diferente al que estamos acostumbrados, pero que para él esto es un auténtico sueño con el que va a hacer mucho ruido en los próximos meses.

El francés es todo un emprendedor. Por si no tuviera suficiente con su último proyecto que le había tenido en su última temporada totalmente absorbido y que le obligaba a pasar largos periodos de tiempo en Marbella, lo que ahora se le viene al exnovio de Sandra Pica y Melyssa Pinto es una época todavía más ajetreada que le obligará a recorrerse toda España, tal como él mismo ha dicho.

El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' no se ha podido aguantar más la emoción y ha hecho un adelanto a sus seguidores de Instagram de todo lo que va a hacer próximamente. Tom Brusse ha cambiado radicalmente de faceta para empezar ahora a triunfar en la música. Muy feliz por correr esta gran riesgo ha advertido que este sí que va a ser su gran salto fuera de la televisión y que ahora sí que es cuando va a cumplir sus sueños.

El francés se va a estrenar como DJ en una conocida discoteca de Madrid y, a partir de ahí, va a comenzar una gira por toda España. "Hay que creer en uno mismo", ha expresado el exconcursante de 'Supervivientes' que está completamente pletórico con esta nueva etapa. "Poco a poco", tal como ha manifestado se ha logrado colar justamente en lo que siempre ha querido y para lo que ahora, a juzgar por sus palabras, le llueven las ofertas.

El exconcursante de 'Supervivientes' no se ha podido resistir a guardar por más tiempo este secreto dado que la fecha de su estreno se acerca y ha querido mandar un mensaje a sus seguidores cargado de optimismo: "Hay que luchar y creer en los sueños", ha revelado tras él sentir que por fin está a punto de cumplir el suyo.

Confiando en el respaldo de sus seguidores, que superan los 400 mil en Instagram, Tom Brusse ha dado un pequeño adelanto de lo que va a suponer este nuevo reto fuera de la televisión. Su presentación va a ser a lo grande, según ha anunciado y va a servir para calentar motores de cara al verano.