Tom Brusse ha puesto en alerta a sus seguidores por una imagen que ha publicado desde su cuenta de Instagram. Justo en un momento de riesgo alto en todo el país por la sexta ola de coronavirus, el exconcursante de 'Supervivientes' ha acabado en urgencias y eso ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible problema de salud.
El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' podría haberse llevado un buen susto y eso que en las últimas semanas solo hay buenas noticias para él. Después de dar a conocer públicamente quién es su nueva ilusión, Tom Brusse ha vuelto a estar de nuevo de plena actualidad. Sin embargo, su última imagen no parece ser por una buena causa. Sin dar ninguna explicación ni hacer el más mínimo comentario, el francés ha aparecido en la sala de espera del Hospital Universitario de la Moraleja a la espera de ser atendido.
Esta imagen ha preocupado a sus seguidores que no han dudado en preguntarse qué tal está el exconcursante de 'Supervivientes' y qué ha pasado exactamente para que termine en el hospital. Sin tener respuestas todavía a esto, lo cierto es que Tom Brusse se ha visto obligado a interrumpir sus planes de lo que hasta ahora había sido un año muy bueno para él en todos los sentidos.
Hasta el momento, sigue siendo una incógnita el por qué de su visita al hospital del que fuera novio de Sandra Pica. Pero para dar tranquilidad de que este bache de salud no es algo grave, el francés ha publicado posteriormente una imagen sonriente en el interior de su coche.
Esta no es la primera vez que Tom Brusse da de qué hablar en las redes. Su desaparición pública primero ya fue motivo para despertar todo tipo de rumores, tales como los que han surgido a partir de su imagen en el hospital. Tras abandonar España, el exconcursante de 'Supervivientes' ha estado inmerso en numerosos proyectos de trabajo, destinados a dar mayor estabilidad a su carrera televisiva.
Es así como hemos conocido que sus continuos viajes se han debido a que no solo ha recargado pilas con su familia, sino que también ha estado al frente de sus negocios en Marruecos y de haber grabado un nuevo reality en Francia. Después de su aventura en Honduras, el francés no ha bajado su ritmo, aunque se haya dejado ver menos en España y una de sus últimas imágenes haya desatado todas las alarmas entre sus seguidores.