Isabel Pantoja es una de las voces más extraordinarias de España. La tonadillera tiene una voz única e inigualable. Esta andaluza que vivió el varapalo de quedarse viuda muy joven ha cautivado al publico gracias a su simpatía y entereza. Dicen todos los que se cruzan con ella, que su sola presencia impresiona.
Por su belleza, su porte, su saber estar ha estado siempre rodeada de hombres. Toreros, empresarios, actores y alcaldes son solo algunas de las profesiones de los hombres de la vida de La Pantoja que hoy repasamos.
La vida amorosa de la cantante siempre ha dado grandes titulares, desde su novio de la infancia hasta Julián Muñoz, pasando por Paquirri, José Coronado y Diego Gómez, repasamos todos los hombres que han conquistado a la cantante.
La artista empezó el arte de la conquista desde bien joven. Para hablar de su primer novio, nos remontamos a los 14 de Isabel. A esta tierna edad, Francisco Cortés, de 17 años, velaba los vientos por la que sería una de las tonadilleras más grandes de España.
Estuvieron un tiempo viéndose como novios ante la atenta mirada de Doña Ana, que no les quitaba ojo de encima. Con el tiempo la relación se fue enfriando, el propio Francisco asegura que él era un simple camarero y las aspiraciones de la cantante eran mayores.
Como muchos de los amores de los toreros y sus mujeres, la chispa surgió en la plaza. Una joven y bella Isabel Pantoja, invitada por José María Manzanares asistió a la Feria de Jerez a ver torear a Paquirri, fue entonces cuando sus miradas y sus corazones se cruzaron.
La cantante quedó tan prendada de aquellos ojos azules que no pudo contenerse y se pasó por el hotel del torero para conocerle personalmente. El flechazo entre los dos fue inmediato.
El torero, recién separado de Carmina Ordoñez, comenzó la conquista de quien fue la última mujer de su vida. Paquirri, la conquistó asistiendo a un número muy elevado de sus galas por todo el país, hasta en una de las celebradas en Madrid, le robó ese primer beso tan deseado.
Desde ese momento la pareja disfrutaba de su amor pasando por el altar a finales de abril de 1983, anulación eclesiástica de por medio. Su amor era como una historia de princesas, nadie presagiaba el terrible final que tendría la pareja.
La máxima felicidad de la pareja llegaba con su hijo Kiko en 1984. Isabel se sentía la mujer más afortunada del mundo. Tan solo siete meses más tarde la tragedia llegó a la vida de La Pantoja. Paquirri perdía la vida en la plaza de toros de Pozoblanco por varias cornadas del astado número 9, Avispado, un nombre que seguro Isabel no es capaz de olvidar. En ese momento su vida tal y como ella la conocía cambió al convertirse en `la viuda de España´.
El exitoso actor puertorriqueño fue el encargado de recomponer el corazón roto de la cantante tras la muerte de Paquirri. Su romance tuvo lugar en 1995 mientras el actor promocionaba su por aquel entonces telenovela en España y la cantante salía de gira por América latina.
La artista volvía a sonreír al lado de este galán de telenovela guapo y adulador. Durante su relación que duró varios meses el actor tuvo ocasión de conocer al hijo de la tonadillera e incluso jugar con el al futbol.
Fugaces como la vida misma han sido también algunos amores de la cantante. Se rumorea e incluso asegura que tuvo un pequeño affaire con uno de los grandes galanes del cine español, José Coronado mientras rodaban la primera película de la artista `Yo Soy Esa´.
El músico José María Cano, uno de los componentes de Mecano tampoco pudo resistirse a los encantos de la tonadillera. El compositor pasó una temporada en cantora componiendo un disco para Isabel, con el objetivo de evolucionar el estilo de la cantante. Lo único que prospero fue la ruptura de la pareja.
Este empresario que conquistó el corazón de Isabel durante tres años ha sido la más discreta de sus parejas. Diego llegó a la vida de la artista en el año 2000, juntos formaron una bonita y estable pareja que no daba mucho trabajo a la prensa rosa, pues todo parecía ser un mar en calma. Siempre al lado de La Pantoja y dándole apoyo en los momentos malos, así es como recordamos a Diego Gómez, por eso, su altura y su bigote.
La pareja formada por el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, e Isabel Pantoja sigue hoy en día estando en boca de todos y no precisamente por que la pareja siga junta ni mucho menos. Una pareja formada bajo la sombra de la infidelidad, pues Julián estaba casado, se paseaba por las calles de Marbella como si de una romería se tratase.
Ese amor arrebatador y polémico a partes iguales, dio mucho de que hablar en la prensa rosa del momento, llegando a protagonizar una de las grandes frases de la artista “dientes, dientes… que eso es lo que les jode”.
El amor entre la pareja duró seis largos años con un desenlace escandaloso y traumático para ambos desde el banquillo de los acusados por blanqueo de capitales. La vida de la cantante siempre ha estado llena de momentos altos y bajos, en lo que le rodea mucha controversia y todos ellos están relacionado con el amor a los hombres de su vida.