Isabel Pantoja se acerca a su hijo Kiko en el que hubiese sido el 74 cumpleaños de Paquirri
La exconcursante de 'Supervivientes' se acuerda de su hijo y manda flores conjuntas a la tumba de Paquirri
En plena guerra familiar, Isabel Pantoja decidió el año pasado retirar el nombre de Kiko Rivera de la banda de sus flores
Francisco Rivera, Paquirri, hubiera cumplido este sábado 74 años
Los años pasan, sin embargo, el recuerdo de Paquirri continúa imborrable en la mente de sus seres queridos. Hoy, 5 de marzo de 2022, Francisco Rivera hubiese soplado las velas de su 74 cumpleaños. Su viuda, Isabel Pantoja, no le olvida y, en este día tan importante para ella, ha querido enviar flores a su tumba.
Un detalle con el que la tonadillera cumple religiosamente cada año, en cada cumpleaños y en cada aniversario por la muerte del torero, fallecido aquella fatídica tarde de finales de septiembre del 84 en Pozoblanco. En esta última ocasión, Isabel Pantoja ha querido acercar posturas con su 'pequeño del alma', Kiko Rivera, el único hijo que naciera fruto de su matrimonio con el diestro.
MÁS
Después de retirar su nombre de la dedicatoria que acompañaba los arreglos florales, -algo que por otra parte sentó fatal a su hijo - Isabel Pantoja ha decidido volver a incluir a Kiko en su mensaje. "Tu esposa e hijo", puede leerse en la banda que reposa sobre las flores de la tumba de Paquirri.
"Felicidades, papá. Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre... Como yo lo sabía porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello", fue la tajante respuesta del DJ, que mandó otra corona de flores a la tumba de su padre por su cuenta.
Ahora, tras este gesto por parte de Isabel, Kiko Rivera no se ha pronunciado por el momento. Sin embargo, a través de sus redes sociales sí que ha querido tener otro detalle con el difunto, al que apenas conoció debido a su temprana muerte cuando él era un bebé.
"Papá, hoy cumplirías 74 años. No tengo muchas fotos contigo, se pueden contar con los dedos de las manos, pero alguna tengo. Te echo mucho de menos papá, aunque no llegara a conocerte", escribe junto a una vieja fotografía, arrugada por el paso del tiempo. "Estés donde estés hoy soplaremos la vela juntos, porque yo te siento aquí conmigo. Te quiero, papá", finaliza.