A José Coronado le conocemos de toda la vida gracias a sus papeles en la gran y pequeña pantalla. También sabemos de él que es un gran conquistador o que se deja conquistar por grandes mujeres. Es uno de los galanes del cine español y su larga lista de conquistas así lo demuestra. ¡No hay quien se le resista!
Querido por todos sus papeles, este madrileño, de Chamberí, ha vivido grandes historias de amor con algunas de las mujeres más deseadas, bellas e interesantes de España. De su larga lista de amoríos, que en breve repasamos, cabe destacar sus años con Paola Dominguín, con la que tuvo a su hijo Nicolás Coronado, y Mónica Molina, madre de Candela, la niña de sus ojos.
Se puede decir, que el actor protagonista de `Entrevias´, es muy celoso de su intimidad y aunque siempre ha sido amable con la prensa, nunca le ha gustado ser protagonista de la prensa del corazón. ¿Quién lo diría viendo su curriculum amoroso? ¡Lo repasamos!
Fue en el año 1987 coincidiendo con su película `Waka-Waka´ cuando la modelo Paola Dominguín y José Coronado empezaron su historia de amor. Esta pasional relación duró cuatro años y fruto de ella nació, Nicolás Coronado. Aunque ambos hacían eco de su amor y su felicidad, lo cierto es que las supuestas deslealtades del actor rompieron la confianza y la relación en 1991.
La propia Paola confesó en una de sus apariciones en `Sálvame Deluxe´ "Me dijo 'estoy enamorado de Isabel' y le dije 'pues disfruta y adiós muy buenas'. Era un dramón. Yo estaba enamorada de él, pero lo encajé. Si estás enamorado, hay que disfrutarlo".
Tonadillera y actor coincidieron, se conocieron y se enamoraron durante la grabación de `Yo soy esa´. Aunque era un secreto a voces en el set de rodaje, su romance traspasó la pantalla. La viuda de España, conquisto el corazón desbocado del actor que seguía su meteórica carrera como actor y conquistador.
Otra de las conquistas del actor entre bambalinas, en esta ocasión fue en 1997 durante el rodaje `La Dama boba´. Guapos, jóvenes y sin compromiso, así eran los actores en aquella época en la que se dejaron disparar por cupido. Romance breve pero intenso que terminó como buenos amigos que siguen siendo.
Estos dos guapos de las pasarelas, sí, Coronado también ha hecho de modelo, vivieron una breve pero apasionada historia de amor que duró dos meses. Breve pero intenso, así podríamos definir este romance que copó portadas allá por el año 2000.
La capacidad de José Coronado para conquistar es inmensa. Ya sea un plató de cine o un desfile de Roberto Torretta, este actor español, protagoniza flechazos por donde quiera que vaya. Este fue el caso de Mónica Molina, ambos se enamoraron en un acto de famoso diseñador Argentino. Entre idas y venidas, en 2002 retomaban su relación de la que nacería, en 2003 su hija Candela, poco después la pareja rompía definitivamente.
Fugaz, así fue la escapada y romance de José Coronado con la actriz e influencer Paula Echavarría. Duro lo que dura una escapada veraniega a Lanzarote en el 2003. Los paparazzis, les pillaban en un acaramelado viaje del que seguro guardan un buen recuerdo.
Muchas son las imágenes que demuestran que la hija de la duquesa y el actor pasearon su amor por las calles de Madrid en moto, por las playas de Ibiza e incluso los cafés parisinos. Su historia de amor fue en 2015, pero todavía la recordamos como si fuera ayer.
Entre sus redes también ha caído Amparo Muñoz, Lola Forner, Amparo Larrañaga, Silvia Munt y Maru Valvieso. Una larga lista de conquistas la que lleva a sus espaldas José Coronado, quien parece que ha encontrado la estabilidad junto a la periodista Elena González con la que lleva desde 2010.
Aunque hicieron un alto en el camino en 2013 para volver a juntar sus corazones en 2016, parece que este enamoradizo actor ha encontrado la estabilidad que buscaba, aunque el actor siempre ha dicho, «No soy de casarme, me gusta más el contrato día a día basado en el amor. Mi vida siempre ha estado rodeada de mujeres, mi madre, mi hija y muchas más mujeres».