Si hay algo que ha quedado claro por el cumpleaños del pequeño Francisco Rivera Bueno es que sus padres están muy orgullosos del pequeño que ha cumplido ocho años y así se ha reflejado con distintas demostraciones. Kiko Rivera fue el primero en hacerlo a través de una carta a modo post de Instagram en la que lamentaba que ese día lo pasase lejos de él y ahora ha sido su madre Jessica Bueno la que ha recordado muchos de los grandes momentos desde que viera por primera vez la carita de su hijo.
A través de una fotografía en la que aparece Jessica con apenas 22 años y su pequeño con seis meses, la modelo ha querido recordar algunas de las aventuras que han vivido juntos en estos ocho años. Han pasado por cambios de ciudades, países, de estar solos a compartir su cariño con la llegada de Jota Peleteiro, el gran amor y marido de Jessica Bueno. Y tanto madre e hijo han ido cambiando en este tiempo: "Hemos pasado de los achuchones y lo besos, las nanas en la mecedora. A las charlas entre madre e hijo, a las explicaciones, a darle sentido a la vida y a tirarme hacia atrás cuando me pongo pesada con mis besos", ha escrito Jessica a su hijo.
También la modelo ha querido recalcar que ser madre "a veces puede ser difícil". No hay un manual de instrucciones, hay enfados, rabietas, contestaciones, pero todo eso forma parece del crecimiento y de aprender a conocerse el uno y el otro. El objetivo de Jessica nunca cambia y ella lo tiene claro: "Mi mayor propósito siempre es que te sientas atendido y muy querido. Que seas un niño feliz, que seas capaz de elegir y sentirte libre. Que llegues a ser una gran persona".
Y, aunque ese es el sueño de la modelo y su mayor meta está viendo como su hombrecito se está haciendo cada vez un niño más grande y resalta sus cualidades de "educado" y "bueno" y que tiene un gran afán de superación al haber logrado avanzar con la lectura y la escritura que le estaban costando un poco. Con su constancia y esfuerzo ha superado esas metas y de eso la modelo está especialmente orgullosa: "Me demuestras que aunque algunos momentos te parezcan difíciles, consigues hacerlo porque sabes que debes hacerlo, como la época chunga de deberes, tablas de multiplicar, divisiones etc. que estamos viviendo en estos momentos" 😁.
Acostumbrada a hacer y deshacer las maletas, en esta ocasión ha hecho uno de los viajes para instalarse con más ilusión. Con su nueva vida en Vitoria después de que el futbolista haya fichado por el Deportivo Alavés, se está acostumbrando la familia a este nuevo cambio. Por lo pronto, todo lo que se ve y publican son buenas noticias y mucha ilusión.
Con paciencia, el matrimonio está decorando su nueva casa que ha alquilado de la que destacan sus enormes cristaleras, piscina, entorno natural y amplias estancias de las que presumen en sus redes sociales con sus pequeños y sus perros. Aunque la modelo no ha hecho un house-tour expreso sí que hemos podido ir conociendo esos detalles de su lujosa casa a través de las publicaciones en las que se les ve muy felices por su vuelta.