Terelu Campos ha dado un paso muy importante en su vida. La excolaboradora de 'Sálvame' ha posado en bañador tras someterse el pasado mes de octubre a una doble mastectomía al confirmarse que volvía a padecer cáncer de mama. Dejando a un lado los complejos, la mayor de las Campos ha hecho frente a la amputación de sus pechos y ha contado en la revista 'Lecturas' cómo se está recuperando de las secuelas de su enfermedad.
Ahora, la hija de María Teresa Campos ha presumido orgullosa de su figura ¡y de su nuevo pecho! "Tengo un escote estupendo, aunque yo quería menos pecho. Tengo una 90 de contorno y estoy entre una B y una C. Entiendo a mi doctora. Dice que baja el 30% de su tamaño original. Además, creo que no quiere ser la responsable de quitarle el pecho a Terelu y que tenga una porquería de escote", explica.
A pesar de encontrarse muy recuperada, la colaboradora de Telecinco sigue teniendo fuertes dolores que no la permiten hacer ciertas cosas de su día a día: "Al moverme en la cama, hay gestos que me molestan. Al girar, grito (...) Le he dicho a mi doctora que me duele la zona de las costillas y me ha dicho que me raspó hasta el hueso. Tengo una cicatriz enorme en la espalda de la herida que no cerraba y, en octubre, me abrirá para arreglármela (...) El otro día se la enseñé a dos amigos y me dijeron que parecía que me habían pegado un tiro", confiesa.
Sin embargo, no todo es color de rosa, pues Terelu ha confesado que es muy difícil para ella el encontrarse bien consigo misma: "Es complicado. Hay muchas cicatrices todavía que aún están profundas. Digo que tengo las tetas tipo 'patch-work', un trocito cosido por aquí, otro por allí. Me la pela. ¡Estoy aquí y hubiera estado hasta sin tetas!", señala la colaboradora de Telecinco.
Estos meses han servido a la colaboradora para recibir el amor y el cariño de mucha gente, incluso de Alejandro Sanz. El artista se ha ofrecido a regalarle sus nuevos pezones: "Alejandro me mandó un 'Whatsapp' muy cariñoso con el vídeo de mujeres mastectomizadas y un tatuador amigo suyo, que es la leche, tatuándoles el pezón. Me dijo: "Te está esperando. Este es mi pequeño regalo de Reyes para ti". Me puse a llorar", confiesa la colaboradora que también ha recibido los mensajes de Marta Sánchez, Malú o Bunbury.
Terelu está muy molesta por la polémica que se ha generado en torno a la venta de su casa y cómo se ha tratado el tema en el que un día fue su programa: "Me duele que hablen de mis deudas. Si algún compañero mío vende su casa, tiene todos mis respetos y mi apoyo. Yo estaría a su lado para intentar mejorar sus condiciones de venta, y de hecho sé que hay compañeros que lo están haciendo. ¿Alguien cree que lo que están diciendo sobre mí casa no va a perjudicar a la venta?" se pregunta la colaboradora, que asegura que el motivo por el que pone en venta la vivienda es porque se le queda grande.
Además, la mayor de las Campos ha confesado estar mucho más relajada desde que dejó el programa en el que ha trabajado durante años: "Estoy más tranquila, pero si me dejaran en paz en 'Sálvame' estaría más feliz. Nunca les he hecho nada malo", señala.