Después de que Kiko Matamoros confesara en 'Lecturas' que tiene varios tumores en en la vejiga y que tendrá que ser operado, las reacciones de su entorno más cercano, y lejano, no se han hecho esperar. Tras la emotiva carta de su hija Anita Matamoros y las declaraciones de su hijo Diego, ahora ha hablado Coto Matamoros, el hermano del colaborador de 'Sálvame'.
Con la naturalidad que le caracteriza, Coto Matamoros se ha pronunciado en 'Jaleos' y le ha dedicado unas duras palabras a su hermano asegurando que ya en su día anuló "todos los sentimientos que podía tener hacia él". Con estas contundentes declaraciones ha hablado en el citado medio: "Me parece un espectáculo despreciable comerciar con la desgracia y con toda su vida. Mi concepto sobre él no va a cambiar por una enfermedad". Pero esto no es todo, Coto ha expresado que su hermano tiene enfermedades más graves como la morfofobia y es por eso que se ha hecho "más de cuarenta operaciones" porque, según él, quiere tener una imagen impecable.
Coto ha expresado también lo que el piensa sobre las enfermedades: "Se las genera uno mismo y él tiene muchos sentimientos negativos, por lo que repercute en su salud". Desde su punto de vista, su hermano está cargado de problemas y se debería plantear qué ha hecho con su vida, por lo que no va a compadecerse de él. "La muerte y las enfermedades son parte de la vida y son algo maravilloso. Hay que saber afrontarlo y asimilarlo", explica.
Por si fuera poco todo lo que ha dicho el autor de 'Libro de reclamaciones' en referencia al tema y a su hermano, la cosa no ha quedado ahí: "Si mi madre estuviese viva y se enterase de cómo es ahora la vida de mi hermano, se moriría de un ataque al corazón".
El colaborador de Telecinco será operado el próximo martes 6 de agosto. Dicha intervención servirá para conocer exactamente a qué se enfrenta Kiko con los tumores que tiene en la vejiga. Tal y como ha confesado él mismo, Matamoros ya ha superado el preoperatorio y está preparado para afrontar lo que venga con entereza.