Muchas son las personas que se han pronunciado en los últimos días desde que tuvo lugar la confesión de Kiko Matamoros sobre su enfermedad. Tras contar que tiene varios tumores en la vejiga, tanto sus más allegados como otros que no lo son tanto han querido mandarle mensajes al colaborador de 'Sálvame' en medio de este complicado momento que está viviendo.
Marta López Álamo, su novia y uno de sus principales apoyos, ha compartido una reflexión a través de su perfil de Instagram en la que ha querido dejar claro algo: "Tener una fachada de hierro, en la mayoría de los casos significa tener un enorme corazón. Y no al revés ". Estas palabras podrían ir dirigidas directamente a las personas que le han comentado en sus redes sociales que no entienden que siga con su vida normal con lo que está pasado su pareja.
Kiko Matamoros no ha dudado en responder a las palabras de su chica con un cariñoso mensaje en el que nuevamente ha dejado constancia de lo mucho que se quieren: "Los problemas son oportunidades para dar lo mejor de nosotros. Tú sí que tienes un corazón grande. Te quiero". El colaborador de Telecinco no dudó en aclarar en sus entrevistas el importante papel que está teniendo Marta en todo esto, pues desde el principio ha conocido y vivido junto a Matamoros todo lo ocurrido.
El pasado 24 de julio, Kiko confesaba en 'Lecturas' que tenía varios tumores y que tenía que ser operado de urgencia. La operación tendrá lugar el próximo martes 6 de agosto y servirá para conocer qué timo de tumores son y a qué se enfrenta el colaborador. Tal y como él mismo explicó, todo comenzó cuando un día se despertó en medio de un charco de sangre.
Sin esperarlo, su hermano Coto Matamoros y enemigo íntimo del colaborador ha roto su silencio tras conocer el problema de su hermano. Con unas duras palabras, ha expresado que no le importa y que todo esto le parece un espectáculo despreciable, entre otras muchas cosas. "Está cargado de problemas", explicaba en 'Jaleos'.
Anita y Diego Matamoros tampoco se han quedado callados ante esta situación. Su hija escribía una emotiva carta a través de su perfil de Instagram en la que expresaba el duro momento que estaba viviendo y su hijo enterraba el hacha de guerra con unas palabras que dejaban entrever una reconciliación próxima con su padre Kiko.