Los hay que han aprovechado este confinamiento para ponerse las botas. Puestos a estar encerrados en casa y sin socializar, buenas eran las patatas fritas y los bollos de chocolate. ¡Pero no ha sido el caso de Terelu Campos! La colaboradora de Telecinco ha aprovechado esta cuarentena para ponerse a régimen y tonificar su figura para inaugurar el verano con un sorprendente cambio físico.
¡Dichosos sean los ojos! La hija de María Teresa Campos ha dejado a todos en shock con su nuevo aspecto. Si ya hace unas semanas decidía arriesgar con un corte de pelo de lo más moderno (siguiendo la tendencia pixie que tan de moda está en este 2020) y un color de tinte de lo más fresco de cara a este veranito, ahora la tertuliana de ‘Viva la Vida’ ha estrenado su nueva figura postcuarentena.
La malagueña ha aprovechado estas semanas de encierro para ponerse muy en serio con la llamada “operación bikini”. Lo cierto es que no sabemos si Terelu ha decidido realizar este cambio precisamente de cara a este atípico verano, pero lo cierto es que, -sea como sea-, la colaboradora de Telecinco ha experimentado un notable cambio físico que le sienta a las mil maravillas.
Como era de esperar, sus fieles seguidores (son más de 230.000 en Instagram) no han tardado en reparar en este detalle y a la Campos se le acumulan las preguntas en redes sociales sobre la dieta que está haciendo.
“¡Estás delgadísima!”, “guapísima y tipazo”, “estás muy guapa y muy delgada, ¡cuenta tu secreto!”, “tipazo” o “cuenta cómo has adelgazado”, son algunos de los comentarios que más se repiten junto a una publicación en la que podemos ver a Terelu disfrutando y bailando en el concierto del artista Juan Peña.
A juzgar por sus últimas publicaciones en redes sociales, Terelu parece estar encantada con su gran cambio, pues ya la hemos visto en varias ocasiones presumiendo de sus modelitos y sus planes nocturnos. “Cenita con amigos en uno de mis sitios favoritos”, ha escrito la colaboradora junto a una imagen en la que la vemos, una vez más, luciendo tipazo y ganándose el cariño de sus fans.
“Estás estupenda”, “eres como el buen vino”, “ese color de pelo es moderno y juvenil”, “estás espectacular”, “madre mía, pero qué guapa”, le escriben sus followers, que serían capaces de levantar el ánimo de cualquiera.
Lo cierto es que Terelu Campos no podría estar más feliz en este momento de su vida. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ se ha adaptado a la perfección a la “nueva normalidad” y ya está disfrutando junto a sus seres queridos de la tan ansiada libertad.