Yiya nunca deja de sorprender a sus seguidores. En esta ocasión, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha cambiado de peluca y ha dejado muy impresionados a todos reapareciendo prácticamente irreconocible en sus historias de Instagram. Con su media melena en color moreno y su flequillo, la joven ha conseguido revolucionar las redes sociales.
Todo ha comenzado cuando la exsuperviviente, a la que también pudimos ver en el programa ‘Un príncipe para tres princesas’, ha sacado varias pelucas y ha querido probárselas frente a la atenta mirada de sus miles de seguidores, que ya ascienden a más de 160.000 en total. La sorpresa ha llegado cuando se ha puesto una de color negro, con flequillo y una media melena.
Yiya ha mostrado su nueva imagen con la peluca puesta en Instagram y ha conseguido dejarnos en shock a todos. En el ‘story’ de Instagram que ha compartido hemos podido verla muy distinta y posando como una auténtica diva con este look que no ha pasado desapercibido para ninguno de sus fieles seguidores, que no dejan de crecer desde su paso por Honduras.
Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a la exconcursante de ‘Supervivientes’ totalmente irreconocible. Hace tan solo unos días, la joven sacaba a la luz una imagen de su pasado y podíamos verla totalmente distinta y luciendo una larga melena en color castaño que tampoco le sentaba nada pero que nada mal.
Por si fuera poco, Yiya nos dejaba boquiabiertos hace unas semanas al mostrar por primera vez la cara de Brócoli, su novio. La empresaria compartía unos ‘stories’ de Instagram junto a él y nos dejaba verle de una vez por todas. Parece que la influencer ya no tiene en mente esconderle más y han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver a su chico a través de sus redes sociales.
Desde su regreso de Honduras, donde ha luchado casi hasta el final en el programa más extremo de supervivencia de la televisión, Yiya está completamente centrada en su negocio. Tras abrir su shisería de nuevo, hemos podido verla presumiendo de ella e invitando a todo el mundo a visitarla. De hecho, la terraza de su local está prácticamente llena día tras día.