Rocío Carrasco cumple hoy 44 años en pleno huracán mediático. En apenas unas semanas, su vida ha dado un giro radical de 180 grados para tomar un rumbo completamente inexplorado. Una etapa de cambios en la que, por supuesto, ha estado acompañada de sus amigos más íntimos. Es el caso de Terelu Campos que, en un día tan especial como el de hoy, ha dedicado a su íntima amiga una preciosa y emocionante felicitación de cumpleaños que no ha dejado indiferente a nadie.
Del silencio más absoluto, al grito de auxilio televisado y escuchado por millones. Contar la verdad para seguir viva; eso es lo que se ha visto obligada a hacer la hija de Rocío Jurado, que hoy celebra su cumpleaños con una sensación un tanto agridulce.
Completamente liberada al narrar por vez primera el terrible relato de su vida, Carrasco cumple hoy 44 primaveras. Sin duda, un cumpleaños diferente: el primero desde su regreso a los platós. Un regreso que, a pesar de haber provocado un movimiento social en redes sociales bajo la etiqueta 'yo sí te creo', ha estado salpicado por la polémica. Pero así ha sido siempre toda su vida.
A pesar de esa confrontación de opiniones públicas, hay amigas que siempre han estado a su lado. Sin importar las críticas ni el qué dirán. Es el caso de Terelu Campos que, por el simple hecho de mantener una estrecha relación con la hija de la más grande, ha sido puesta en duda en numerosas ocasiones. Mientras unos la tachan de oportunista otros prefieren llamarla "pelota".
Pero ella, una vez más, ha demostrado que su relación con la Carrasco es sincera y verdadera. A través de su perfil oficial de Instagram, la colaboradora de 'Viva la vida' ha querido tener un precioso detalle con Rocío, a la que ha felicitado públicamente con un mensaje de lo más emocionante.
Acompañado de una fotografía en la que las dos amigas aparecen riendo y disfrutando de un buen rato juntas, la hija de Maria Teresa Campos ha escrito lo siguiente: "Mi vida, feliz cumpleaños. Sabes lo mucho que te quiero. Siempre a tu lado. Ya eres toda una todoterreno 4x4", ha escrito la presentadora y colaboradora de televisión, haciendo una divertida referencia a los 44 años que cumple.
Una felicitación de cumpleaños cargada de sentimentalismo que se ha convertido en toda una declaración de intenciones por parte de la Campos. Y es que la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a dejar claro que, caigan las que caigan, ella nunca va a separarse de la Carrasco, a la que adora profundamente.
Tanto es así, que la madre de Alejandra Rubio se ha visto obligada a sacar las uñas por su amiga en numerosas ocasiones, tratando de defenderla del vapuleo público al que se ha visto sometida en platós durante estos últimos años.
Sin embargo, esta declaración de amistad eterna por parte de Terelu no ha sido bien recibida por los usuarios de las redes sociales, que no han dudado en hacerle llegar lo que opinan al respecto de su felicitación. Desde "pelota", pasando por todo tipo de juicios del tipo "mala madre" o "acaba de lapidar a su hija".
Pero no todo iban a ser mensajes negativos. La presentadora también ha recibido un sinfín de comentarios positivos que han provocado un debate abierto entre su legión de seguidores. "Eres una gran amiga", "que esa bella amistad sea cada vez más inquebrantable" o "qué bonito", escriben algunos de los internautas de Instagram. Comentarios que contrastan directamente con ese otro bando que se empeña en poner en tela de juicio la amistad que existe entre Terelu Campos y Rocío Carrasco.