Lucía Sánchez se ha sincerado con sus seguidores y ha desvelado todos los retoques estéticos a los que se ha sometido. La que fuera concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Manuel ha hablado abiertamente sobre lo que se ha hecho en la cara y ha reconocido que está totalmente a favor de la medicina estética.
Y es que, según ha contado la gaditana, cada vez son más las personas que especulan sobre la gran transformación física que ha experimentado tras su participación en el programa de Telecinco. Es por eso que no ha dudado en revelar todos sus retoques estéticos en su último vídeo de ‘mtmad’.
“Habéis especulado mucho sobre mi cambio físico y mis retoques estéticos en las redes sociales”, ha comenzado expresando Lucía Sánchez en su vídeo. Tras comunicar un drástico cambio en su relación con Isaac Torres, la joven se ha confesado con sus seguidores y ha contado que su cambio físico ha tenido lugar a raíz de su cambio personal.
La exnovia de Manuel ha explicado que se ha sometido a todos los retoques estéticos que siempre ha tenido en mente y ha comenzado a enumerarlos con total sinceridad. “Estoy muy contenta con los resultados. Me gusta la naturalidad y no quiero que mi cara cambie”, ha expresado.
Lucía Sánchez ha reconocido que su aspecto físico ha cambiado mucho tras participar en el exitoso programa de Mediaset. De hecho, la andaluza ha confesado que entró a ‘La isla de las tentaciones’ pesando muchos menos kilos que ahora. “Estaba muy delgada y poco a poco he ido cogiendo peso”, ha explicado con total naturalidad.