La muerte de Verónica Forqué a los 66 años ha sido un durísimo varapalo para Terelu Campos. Aunque rota y completamente desolada, la hija de María Teresa Campos ha acudido al tanatorio para velar a su amiga y dedicarle su último adiós. A su llegada, la presentadora se ha emocionado al recordar cómo fue su último encuentro con la actriz, junto a la que vivió una divertida anécdota en la que tuvo mucho protagonismo su exmarido y padre de su hija, Alejandro Rubio.
Con el corazón roto en mil pedazos, la colaboradora de 'Viva la vida' ha atendido a la prensa que la esperaba a la entrada del velatorio y la recibía con su más sentido pésame. Mostrándose muy agradecida por el cariño recibido en estos momentos tan duros, la hermana de Carmen Borrego no ha dudado en recomponerse para honrar la memoria de la Forqué compartiendo con todos un emotivo recuerdo que, de ahora en adelante, guardará en lo más profundo de su corazón.
Tras compartir programa en 'MasterChef', Terelu Campos y Verónica Forqué se convirtieron en uña y carne. Aunque el mundo ha perdido a una actriz sinigual, la hija de María Teresa Campos ha perdido a su Vero. "Estoy muy desolada. Una muerte siempre es algo doloroso, pero una muerte como esta es algo bastante trágico", ha señalado la malagueña en referencia a la causa del fallecimiento de la intérprete, que finalmente ha sido determinado de suicidio.
A pesar de la tristeza que la inunda en estos momentos, la presentadora y colaboradora de televisión ha preferido mostrarse agradecida por haber podido cruzar su camino con el de Verónica Forqué. "Le doy gracias a la vida por habérmela puesto en mi camino. A las mujeres que solo tenemos un hijo nos une algo especial. A mí se me iluminaba la cara cuando Verónica, desde el primer día, solo me hablaba de su hija y de la mía. Creamos un vínculo especial", ha reconocido la que fuera colaboradora de 'Sálvame'.
Tratando de sacar una sonrisa para recordar a la actriz como ella se merece, Terelu ha compartido con la prensa una entrañable anécdota que vivió con Verónica Forqué días antes de su muerte. Un divertido momento que vivió también junto a su exmarido, Alejandro Rubio.
Fue durante el desfile de Eduardo Navarrete, en el que tanto Terelu como Forqué eran protagonistas y ejercían de modelo. De última hora, el padre de Alejandra Rubio tuvo que acercarse a las inmediaciones del evento para prestarle a su ex unas gafas de sol para el desfile. Una oportunidad de oro en la que el empresario aprovechó para pedirle a su exmujer que le presentase a su ídolo, Verónica Forqué.
"En los años que he estado con mi exmarido, jamás me ha pedido hacerse una foto con nadie", ha reconocido la colaboradora, que ha desvelado cómo se sucedió esta anécdota que terminó con la tan ansiada fotografía convirtiéndose en una realidad. "Le dije a Verónica que el padre de mi hija jamás en la vida me había pedido hacerse una foto con nadie más que contigo, mi amor", ha comentado la andaluza, transportándose a ese momento y sacando a relucir el profundo cariño que había entre ambas.
"Imaginad lo que significa para Alejandro esa fotografía", ha puntualizado Terelu Camos, que espera no molestar al padre de Alejandro Rubio al hacer público este emotivo encuentro con Verónica Forqué, que tuvo lugar pocos días antes de su fallecimiento. Un recuerdo que ahora la presentadora guarda en su corazón como oro en paño.