Terelu Campos ha cambiado su querida Málaga por las playas de Ibiza y este destino vacacional diferente ha permitido verla con un favorecedor bañador en color naranja con el que ha presumido de cuerpo después de perder 10 kilos, tal como ha recogido 'Diez Minutos'. La colaboradora de 'Viva la vida' ha buscado la desconexión en alta mar, alargando así sus días de descanso.
Si durante este verano, la hija de Teresa Campos regaló un posado en bikini para la revista 'Lecturas' en el que lució un dos piezas en tono rojo y azul, ahora la presentadora ha apostado por el clásico bañador con el que ha paseado su espectacular figura por las playas de Ibiza. Una escapada para la televisiva en un paraíso que es todo un reclamo para los paparazzi de la zona.
En las imágenes publicadas por la cabecera se puede ver a Terelu Campos a bordo de un barco, ajena a los problemas familiares, y aprovechando los últimos coletazos del verano para lucir figura a sus recién 57 años con un bañador y pulseras como únicos complementos. Un momento de su vida en el que la colaboradora de 'Viva la vida' ha dejado claro que no tiene temor a los flashes porque ha recuperado su autoestima después de vivir hace tres años una doble mastectomía y de haber perdido en los últimos meses 10 kilos, tal como reveló en exclusiva.
Si otros veranos, tal como ella misma ha confesado, se compraba ropa de baño que no se atrevía a ponerse, estos meses han servido para mostrar a una Terelu que tiene confianza y que se siente bien y fuerte tanto en bikini posando como en bañador de manera casual.
Lo cierto es que después de haber vivido unos meses con tensiones familiares y de estar muy pendiente de su madre, María Teresa Campos, la colaboradora de 'Viva la vida' ha buscado uno de los destinos más solicitados y ha hecho las maletas para desconectar y coger fuerzas.
Por un lado el distanciamiento que se dice que tiene Terelu Campos con su hermana Carmen a raíz del enfrentamiento de esta última con su hija Alejandra Rubio y la entrada de Edmundo Arrocet en 'Secret Story' han sido los motivos fundamentales para que se muevan los cimientos familiares. De ahí que la colaboradora de Telecinco mostrase cierta cara de preocupación en altamar.
A pesar de la escapada, Terelu Campos tiene todo el rato presente a su madre a la que quiere proteger de todo conflicto mediático y su prioridad es que esta pueda estar tranquila tras lo vivido en los últimos años.