Tatiana Malyshkina, de 'GH', ha sorprendido a todos sus seguidores con una de sus últimas apariciones. Llorando frente a la cámara y mostrándose muy dolida mientras guarda silencio, Tatiana ha preocupado a sus fans, que no han dudado en interesarse por ella y preguntarle qué le pasa exactamente.
Todo empezaba cuando la exconcursante del reality más famoso de Guadalix comunicaba que dejaba su actual trabajo y que lo hacía por petición propia. "Estoy mal, psicológicamente estoy hasta el co**. La parte triste son los compañeros. A más de uno le voy a echar de menos. La vida es maravillosa y son dos días, hay que disfrutar", ha explicado.
Tatiana ha reconocido que gracias a su trabajo ha superado las difíciles situaciones que ha vivido en su casa. Sus médicos llegaron a aconsejarle que se cogiera una baja por depresión, pero decidió no hacerlo. "La verdad es que lo paso un poquito mal aunque me ría y todo eso, por la situación, por lo que ha pasado", ha contado. A la exconcursante de 'Gran Hermano' le ha encantado "trabajar con una peña así de guay".
Aunque se mostraba bastante entera y melancólica, de repente ha roto a llorar desconsoladamente frente a la cámara, algo que ha llamado la atención de sus seguidores. Consciente de que se estaban preocupando por ella, Tatiana ha querido aclarar la situación que está viviendo: "Quiero dejar a todos claro que hoy he recaído, he llorado, pero me ha venido bien llorar. Me he dado cuenta de que gente que no me valora no me hace falta en mi vida. Y no me valoran porque hablo mal. ¿Hola? Soy Tatiana. Creo que hablo mal desde dentro de mi madre".
Para terminar, Tatiana ha dejado claro que no le hacen falta hombres en su vida y que está un poco melancólica y es por eso que le da por llorar: "Me da por pensar que soy una tonta y me dan ganas de que alguien me abrace un poquito".
"Mi exmarido ha entrado por el balcón y me ha pegado una paliza". Con estas palabras, la exconcursante de 'Gran Hermano' confesaba el terrible suceso que según sus palabras había vivido. Sus fans le aconsejaron que denunciara los hechos y ella respondió que ya lo había hecho.