Miriam Sánchez muestra su cambio físico dos meses después de su operación: "Los resultados son visibles"
Miriam enseña con mucha ilusión su espectacular cambio físico en tan solo dos meses
La que fuera asesora del amor en 'MyHyV' impacta a sus seguidores
Miriam Sánchez ha querido compartir con todos sus seguidores su ilusión. Tan solo dos meses después de pasar por quirófano, la que fuera asesora del amor en 'MyHyV' ha experimentado un brutal cambio físico y ha querido mostrárselo a todos sus seguidores.
Con mucha ilusión y a través de su perfil oficial de Twitter, Miriam ha mostrado los increíbles resultados de su intervención, que ya son más que evidentes. La excolaboradora de Telecinco ha opinado así sobre su pecho: "Las miriancitas se me quedaron vacías al retirar el implante. Ahora, con la grasa que me extrajeron de mi propio cuerpo las recontruyeron perfectas".
MÁS
Aunque los expertos han conseguido que luzca su nueva figura, Miriam Sánchez ha recalcado que a partir de ahora también tendrá que poner de su parte para mantenerla. Concretamente, la ex asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tendrá que cuidar su alimentación y practicar ejercicio.
El propio centro donde ha sido intervenida, CEME, ha querido compartir también el gran cambio de la excolaboradora y ha explicado al detalle lo que se ha hecho. Tal y como han explicado, Miriam se realizó una Lipovaser HD de varias zonas y un lipofilling mamario "con el fin de eliminar la grasa localizada y reconstruir la forma de su pecho"
Desde el centro CEME han recalcado que aunque los resultados del pecho ya son definitivos, los del vaser se apreciarán de forma definitiva entre los tres y los seis meses, aunque ya son muy visibles. "Las zonas de lipovaser fueron: brazos, papada, abdomen, flancos, cartucheras, muslos, cara interna de los muslos y espalda. El lipofilling mamario consiste en aumentar el tamaño de pecho con la grasa extraída y corregir la forma", aclaran desde la clínica.
La clínica de Miriam Sánchez desvela el precio de sus operaciones
Tal y como han contado ellos mismos en su propio perfil de Instagram, el precio del lipovaser es de 1.800 euros con un coste de 600 euros cada zona adicional. Por otra parte, el lipofilling mamario con lipovaser HD cuesta 3.000 euros. Además, el tratamiento de Miriam no ha terminado aquí, la excolaboradora de Telecinco continúa ahora su tratamiento con sesiones de carboxiterapia para eliminar la celulitis.